Último entrenamiento con Sergio Ruiz, Miquel y Rubio
Boyé y Luca se han ejercitado al margen y prosiguen con sus respectivas recuperaciones
El Granada se ha ejercitado por última vez en la Ciudad Deportiva antes de partir hacia Burgos para vivir en ‘El Plantío’ el estreno de Fran Escribá al frente del conjunto rojiblanco.
Junto a sus compañeros han estado Sergio Ruiz, Ignasi Miquel y Rubio, que han dejado atrás sus molestias físicas y estarán a disposición del técnico valenciano para afrontar el choque de este domingo.
Bajas confirmadas serán Lama, Neva, Insua, Luca Zidane y Boyé. Los dos últimos han saltado al césped para seguir trabajando en sus respectivas recuperaciones, por lo que pronto, sobre todo el atacante argentino, volverá a la dinámica grupal.
La sesión la ha seguido de cerca Carlos Neva, quien este martes tendrá que pasar por el quirófano para restañar su lesión muscular. Tampoco se han querido perder el entrenamiento Matteo Tognozzi y Javi Alonso.
El balón ha sido el protagonista en los primeros compases del trabajo, con diversos ejercicios de pase, con los que Escribá busca ganar fluidez y verticalidad en el juego.
Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta
"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco