Un debutante para arbitrar el Osasuna - Granada

Alejandro Muñiz Ruiz dirigirá el partido en 'El Sadar'. José Luis González González estará en el VAR

Fran Calvo  |  21 de octubre de 2021
Alejandro Muñiz Ruiz arbitrará el Osasuna - Granada de la décima jornada (MARCA)
Alejandro Muñiz Ruiz arbitrará el Osasuna - Granada de la décima jornada (MARCA)

La RFEF ha anunciado en la mañana de este jueves las designaciones arbitrales correspondientes a los partidos de la décima jornada de LaLiga Santander. El Osasuna - Granada de mañana en ‘El Sadar’ será dirigido por el gallego Alejandro Muñiz Ruiz, quien ascendió a la máxima categoría este verano después de dos temporadas en Segunda División.

Por tanto, será la primera vez que el equipo nazarí se encuentre con este árbitro, que ya ha ejercido de principal en cuatro encuentros de este arranque liguero. Muñiz Ruiz ganó el Trofeo Guruceta en la temporada 2019/20 y el Trofeo Vicente Acebedo en la 2020/21, ambas en Segunda.

En el VAR estará José Luis González González. Será la cuarta vez que el castellano leonés dirija desde Las Rozas un duelo del Granada en la presente campaña en tan solo nueve jornadas posibles. Todavía colea en el entorno rojiblanco uno de ellos, el Granada - Valencia de la segunda fecha del campeonato, tras el polémico penalti de Puertas sobre Gayà en la recta final de aquel compromiso.

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
18/05/2022 | Fran Calvo

El Granada salvó la categoría en la última fecha del campeonato en 2012, 2014 y 2015. Ahora, le tocará volver a hacerlo contra el Espanyol

17/05/2022 | Fran Calvo

El club no estudia abrir ningún entrenamiento al público

PRIMERA DIVISIÓN