Un esguince de tobillo dejará a María Pi varias semanas fuera
La guardameta del Granada Femenino estaba siendo de lo más destacado en el arranque de la temporada
El Granada Femenino contará con una baja muy sensible durante las próximas semanas. En la última jornada frente al Betis B, María Pi salió para blocar un centro verdiblanco y, pese a que la jugada apenas presentaba peligro, la guardameta se quedó tendida sobre el terreno de juego retorciéndose de dolor. Un contratiempo en su tobillo le obligó a abandonar el campo antes de tiempo y dejar su sitio a Andrea Romero, reflejando claros gestos de no poder, apenas, apoyar el pie.
Finalmente, esa dichosa acción se ha saldado con un esguince en su tobillo de nivel intermedio. Todavía falta por conocer el alcance exacto de la lesión, aunque todo apunta a que no podrá estar disponible hasta, como mínimo, unas tres semanas.
Durante el mes de noviembre, al Granada Femenino le espera un duro calendario. En liga tendrá que visitar a Pozoalbense y Granadilla Tenerife B y recibir al Alba Fundación. Además, la semana que viene deberá viajar hasta La Coruña para el partido de Copa. Tras el encuentro en tierras tinerfeñas, el fin de semana del 20 y 21 de noviembre, habrá parón por las selecciones, tiempo que podría aprovechar la futbolista de Sagunto y recuperarse con las máximas garantías posibles de cara a diciembre.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
La entrenadora del equipo nazarí valoró la polivalencia de sus jugadoras
Las nazaríes remontaron en la segunda parte para obtener su primera victoria en casa