Un hermanamiento de los que unen al granadinismo

La Peña Matagigantes y la Peña Manolo Lucena organizaron una quedada antes del partido frente al Huesca. La familia del ex futbolista se encargó de repartir diversos detalles a los presentes

Fran Calvo  |  4 de octubre de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Representantes de la Peña Manolo Lucena,  Matagigantes y del G19, junto a familiares del ex futbolista durante el hermanamiento del pasado domingo
Representantes de la Peña Manolo Lucena, Matagigantes y del G19, junto a familiares del ex futbolista durante el hermanamiento del pasado domingo

La sede de la Peña ‘Matagigantes’ fue el lugar el pasado domingo donde se reunieron una treintena de aficionados y aficionadas del Granada para, aparte de calentar gargantas de cara al partido contra el Huesca, protagonizar uno de esos actos que unen al granadinismo. El motivo era un hermanamiento convocado por la Peña ‘Manolo Lucena’, de reciente creación, al cual también estuvieron invitados miembros del G19, con el presidente José Valcárcel a la cabeza, y familiares del propio ex futbolista.

Estos últimos fueron, además, pieza clave del encuentro. La asociación ‘Hazlo por Todos’, destinada a personas con necesidades especiales y que representa el padre del actual delegado del club, se encargó de realizar distintos detalles que fueron repartidos a los presentes.

Uno de los directivos de la Peña ‘Manolo Lucena’, Víctor Abselán, aseguró que el acto “fue algo muy bonito y emotivo”, y añadió que “estamos ya planificando un próximo hermanamiento con alguna de las peñas más antiguas”.

 

“En las siguientes semanas, aún con fecha por determinar, haremos la presentación de la peña, en la que esperamos contar con la presencia de Manolo Lucena, sus familiares y el resto de peñas y aficionados que deseen asistir” afirmó Víctor.

Por otro lado, explicó que “queremos también organizar un torneo de fútbol solidario entre distintas peñas y asociaciones, con el objetivo de recaudar alimentos en beneficio de la provincia. Tenemos muchas ideas en la cabeza y ojalá podamos llevarlo todo a cabo”.

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL LEGANÉS (MADRID)

El entrenador del Leganés aseguró que el conjunto rojiblanco "es un equipazo y será uno de los favoritos al ascenso"

LIGA SMARTBANK