Un resultado que no extrañó a nadie
CONTRACRÓNICA | El Granada completó en Eibar la peor actuación de la era Karanka. No hizo su primer y único disparo a puerta hasta el minuto 88
Cualquier persona que pudo ver el partido entre el Eibar y el Granada no debió acabar sorprendida del resultado final. Un contundente 4-0 que, incluso, pudo ser mayor, ya que el cuadro armero no bajó la intensidad en ningún momento, ni con la contienda ya sentenciada. Después del traspié en Andorra, los rojiblancos fueron vapuleados y la mejor noticia que pudieron sacar es que el sábado vuelven a ‘Los Cármenes’, donde no se deben escapar los puntos ante el Mirandés para no agrandar los fantasmas.
Tres se estrenaron como titulares y debutó Bryan Zaragoza
Aitor Karanka decidió hacer debutar como titulares esta temporada a tres hombres en Éibar. Erick Cabaco tuvo que ocupar la zaga junto a Miguel Rubio por la lesión de Ignasi Miquel, Jonathan Silva sustituyó a Quini en la banda izquierda y Jorge Molina fue el nueve en lugar de Arezo. La actuación del lateral argentino, para olvidar, desacertado en todo. Además, Bryan Zaragoza ingresó en el campo a falta de veinte minutos, lo que fue su estreno en Segunda División.
Centro del campo inexistente
El Granada no tuvo centro del campo en Ipurúa. La pareja Bodiger - Petrovic, a priori más que fiable, estuvo al mismo nivel que el resto del equipo. Más desaparecido el francés que el serbio, desconectado durante los noventa minutos. Meseguer, uno de los que apuntaba a ser importante, sigue sin contar para Karanka.
Un único disparo a puerta, en el minuto 88
El equipo nazarí hizo las cosas muy mal y así se reflejó en el resultado. Clara muestra de ello es que no intimidó a Yoel en ningún momento, a excepción de dos remates aislados de Jorge Molina que no encontraron portería. El único disparo entre los tres palos llegó en el minuto 88, con 4-0 ya en el luminoso y sin ningún peligro.
La maldición de Ipurúa
Ipurúa continúa siendo una pesadilla para el Granada. La ilusión por asaltar el coliseo armero a la sexta visita quedó esfumada tras otra horrible actuación en la localidad guipuzcoana. De seis encuentros, ha caído en cinco y empatado uno. De esas cinco derrotas, cuatro son por goleada.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov