Una caldera para una final
El Granada quiere sentir el apoyo de los suyos ante el Villarreal y lanza una promoción 2x1 en entradas para abonados. Hay llamamiento para recibir al autobús dos horas antes del encuentro

El Granada CF, que se encuentra con cuatro puntos por encima del descenso, afronta el partido del sábado frente al Villarreal (14:00 horas) como un final y para ello quiere que el ‘Nuevo Los Cármenes’ sea una caldera. Desde la derrota contra la Real Sociedad, el club nazarí ha mencionado esa palabra, “final”, a lo largo de toda la semana en sus redes y medios oficiales, con el objetivo de concienciar a su afición de la importancia del choque.
Ante el `Submarino amarillo´ el coliseo del Zaidín podrá albergar un 85 por ciento de su capacidad, algo más de 16.400 espectadores. Y, el Granada desea que se ocupen todos los asientos posibles. Así, ha seguido la línea de otros rivales directos esta jornada, como el Cádiz, y lanza una promoción de 2x1 en entradas para sus abonados, que podrán adquirir una de tribuna, preferencia o Alhambra Sport Bar y recibirán otra de regalo.
Por otro lado, la Grada de animación 1931 se está movilizando en redes sociales y hace un llamamiento para recibir al autobús del equipo. Cita a la hinchada a las 12:15 horas en la Calle Pintor Maldonado y, de esta forma, dar su calor a los hombres de Robert Moreno desde casi dos horas antes para el comienzo de la final.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social