Una semana tranquila para el Granada

El conjunto rojiblanco aprovechará el parón por la Copa del Rey para recargar energías de cara al próximo partido ante el Getafe

Fran Calvo  |  11 de enero de 2022
El Granada, aprovechando el parón por Copa del Rey, tendrá una semana tranquila hasta su próximo partido en Getafe (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada, aprovechando el parón por Copa del Rey, tendrá una semana tranquila hasta su próximo partido en Getafe (JOSÉ M. BALDOMERO)

Entre lo poco positivo, por llamarlo de alguna forma, de la eliminación copera en Mancha Real es que el Granada tendrá un mes de enero mucho menos cargado que de haber superado la eliminatoria. Eso sí, a sabiendas de que el objetivo, a buen seguro, era repetir las hazañas en el torneo del KO que se vivieron estas dos últimas temporadas. Tras completar un tramo de liga espectacular, el equipo nazarí descansará de la competición doméstica este fin de semana, debido a que se disputarán las eliminatorias de octavos.

Por tanto, será una semana más relajada para los hombres de Robert Moreno. No volverá a jugar hasta el próximo jueves 20 de enero en Getafe y ahora será momento para descansar, recuperar energías y seguir asimilando los conceptos que le han llevado a igualar la mejor racha en la máxima categoría del club. Además, estos días también podrían servir al técnico catalán para recuperar efectivos. Rubén Rochina todavía se encuentra en la enfermería, afrontando la recta final de la recuperación por su esguince, y se marca el partido del ‘Coliseum’ para volver a la convocatoria. Ya regresaron ante el Barça Domingos Duarte y Ángel Montoro, mientras que se sigue esperando el parte médico de Santiago Arias.

El Granada descansó el lunes y volverá a tener día libre este martes. El miércoles retomará el trabajo con una sesión matinal en la Ciudad Deportiva y por la tarde será presentado Álex Collado como nuevo jugador rojiblanco. El miércoles volverá a gozar de descanso y entrenará viernes, sábado y domingo a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

 

Pero, no solo se verá beneficiado a lo largo del mes por los parones este fin de semana. Del 24 de enero al 2 de febrero hay ventana FIFA. En consecuencia, al conjunto granadinista solo le restan dos compromisos en enero. El de Getafe y frente a Osasuna en casa tres días después. No volverá a competir, a partir de ahí, hasta el 5 o 6 de febrero y lo hará en una de las grandes plazas del fútbol español, el ‘Santiago Bernabéu’. Todo ello, con el objetivo más próximo de superar, si se puntúa el Getafe, las siete jornadas como invicto de la temporada 1968/69.  

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Darío Guerrero

El técnico de Osasuna expresó que su equipo quiere "terminar LaLiga bien empezando por ganar este partido"

27/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Las rojiblancas vencen en Villarreal y continúan con su línea ascendente

LIGA F
Advertisement