Unión Granadinista hace balance positivo de su concentración
"Fue una protesta pacífica, organizada y reflejó el sentir de la afición", destacan
Una hora antes de que el balón echase a rodar en 'Los Cármenes', cerca de un millar de personas se concentraron para pedir respeto y levantar la voz contra la cuestionable gestión del Granada, una protesta orquestada por Unión Granadinista.
El nuevo movimiento ha hecho balance positiva de esta primera acción y destacan que fue una “protesta pacífica, organizada y reflejó el sentir de la afición: cansancio y descontento, pero también compromiso y deseo de defender al Granada”.
En el acto se leyó un comunicado “claro y contundente” y todo transcurrió “sin incidentes ni insultos, demostrando que se puede reivindicar con responsabilidad”, recuerdan. “Queremos seguir siendo un espacio abierto a vuestras propuestas y críticas constructivas, porque solo así podemos mejorar”.
Unión Granadinista también expone la preocupación tras el mal inicio de temporada: “El equipo no consigue arrancar, los resultados no llegan y, lo que es peor, trasmite una sensación de desorientación absoluta. La grada responde, se moviliza y anima, pero desde el club no se devuelve la misma ilusión ni se percibe un proyecto firme. Esa ausencia de rumbo, dentro y fuera del campo, es hoy la principal inquietud”, denuncian.
Después del partido, Aranguren y Sophia Yang fueron rodeados he increpados por un grupo de encapuchados, actos que desde Unión Granadinista condenan: “Queremos ser muy claro: rechazamos de manera categórica cualquier forma de violencia, sea verbal o física. Esa no es la vía y nunca tendrá cabida en Unión Granadinista. Creemos en una protesta firma, sí, pero siempre desde el respeto y la convivencia. Cualquier otra actitud solo perjudica al club y a la gente que lo quiere. Lo único que se consigue es manchar aún más un escudo que ya ha sufrido demasiado”.
Los rojiblancos se desprendieron de Weissman y cerraron las incorporaciones de Sola y de Gagnidze
El lateral se une al conjunto manchego, donde ya militan Mariño, Vallejo y Puertas