Uno a Uno: Albacete 0-2 Granada CF
Lucas Boyé, siendo diferencial en ataque, volvió a ser el futbolista más destacado de un Granada que sumó tres puntos de oro
Diego Mariño (8).- Buena actuación del portero, que no tuvo mucho trabajo, aunque realizó varias intervenciones importantes para mantener la portería a cero.
Rubén Sánchez (8).- Sólido e intenso en defensa, ayudando en todo momento en las transiciones, mostrándose generoso en los esfuerzos y voluntarioso cuando el equipo atacó.
Miguel Rubio (7).- Buen rendimiento del central, que una vez más mostró su versión más completa y formó buena pareja con Loïc
Loïc Williams (8).- Líder de la zaga nazarí. Seguro atrás, ganando la mayoría de los duelos, mantuvo al equipo intenso firmando un buen partido a nivel individual
Carlos Neva (6).- Correcto rendimiento del capitán nazarí, que fue de más a menos en el partido. En ataque estuvo algo más acertado y en defensa, a pesar de que no lo hizo mal, sufrió desconexiones que hicieron sufrir ocasiones al Granada por su banda.
Hongla (8).- Anotó el segundo de los rojiblancos y mejoró en la segunda parte un partido, el suyo, donde se fue creciendo con el paso de los minutos. En la primera parte estuvo lento y perdido aunque con la entrada de Trigueros se sintió más cómodo y se desenvolvió mucho mejor con y sin balón.
Sergio Ruíz (7).- Buen partido del cántabro, que tras su sanción, volvió al once y fue fundamental en la salida de balón nazarí.
Gonzalo Villar (8).- Otro recital del futbolista rojiblanco que se desenvolvió a las mil maravillas, generando futbol para los rojiblancos, aunque sin brillar tanto como ante el Almería.
Abde Rebbach (6).- Flojito partido del futbolista argelino. Comenzó bien, intenso en la presión y con buenas ideas en ataque, aunque se fue apagando hasta desaparecer prácticamente del juego de los de Escribá.
Tsitaishvili (6).- Al igual que Abde, volvió a firmar un partido muy flojo a nivel individual. Cierto es que sin muchas ocasiones para brillar, no desbordó ni tuvo llegadas importantes, aunque se entregó físicamente en la presión del equipo.
Lucas Boyé (9).- Es el motor del equipo en ataque. Una vez más lo volvió a bajar todo, descargando el juego hacia los lados, ayudando al equipo en defensa cuando más sufría, provocando el error del 0-1 y robando para asistir a Hongla el 0-2. Se acaban los halagos para definir al argentino.
Manu Trigueros (6).- Tiene la pausa y la calidad para controlar los partidos cuando el Granada más lo necesita, además de ser un estratega a balón parado. Gran recurso que ha encontrado Escribá en el para los tramos finales de partidos.
Stoichkov (6).- Sigue negado de cara a puerta, aunque mejoró mucho su imagen con respecto a otros partidos. Dio el pase previo al 0-1, abrió espacios en ataque y generó oportunidades en área rival, aunque volvió a estar lento en la definición.
Ricard Sanchez (s.c).-
Manu Lama (s.c).-
Borja Bastón (s.c).-
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov