Uno a Uno: Atlético de Madrid 3-1 Granada

Samu fué el mejor del partido, se movió muy bien en la punta de ataque, aguanto bien los balones que le llegaron y además marcó el gol

Jaime Lucena  |  15 de agosto de 2023
Samu fue el más destacado del Granada CF (LOF)
Samu fue el más destacado del Granada CF (LOF)

André Ferreira (6).- Recibió tres goles, uno imparable y otros dos por fallos defensivos. Realizó otras buenas paradas. La portería no es un problema.

José Callejón (6).- Sorprendió su posición de carrilero diestro. Cumplió a la perfección en tareas defensivas, pero lógicamente no aportó mucho en ataque.

Jesús Vallejo (6).-  Estaba realizando una muy buena primera parte cuando un mal despeje suyo al estar mal posicionado y quizás tapado, provocó el primer gol del rival.

 

Miguel Rubio (6).- No se complicó la vida. Sufrió con los delanteros rivales, lo cual es logico y normal dada la calidad de los mismos.

Ignasi Miquel (6).- Dado los rivales que tenía enfrente cumplió sobradamente. No se complicó la vida, jugando en corto o en largo según requería el partido.

Carlos Neva (6).- Siempre se espera más de él, y sobre todo en ataque. No desentonó, pero con defensa de 5 debe de dar más en parcela ofensiva.

Gerard Gumbau (6).- Hay futbolista, es una realidad. Cuando vaya pasando el tiempo y su acoplamiento sea mayor, mayores serán sus prestaciones.

Sergio Ruiz (6).- Buen partido el suyo. Ocupó mucho campo, y aunque falló algunos pases, su labor en el centro del campo fué muy positiva. 

Oscar Melendo (5).- No es un portento físico, y cuando su clase no sale a relucir, su participación deja de ser importante. Habrá partidos donde su rendimiento sea mejor.

Myrto Uzuni (5).- Lo intentó, pero le llegaron pocos balones.Tuvo una en el descuento del partido que sacó bien el portero rival. Que no nos lo quiten, lleva el gol dentro.

Samu Omorodion (7).- No solo jugó bien, y provocó infinidad de faltas en sus rivales, además marcó el gol del equipo. El 9 que llegue, si es que llega, tendrá que pelear duro para hacerse con la titularidad.

Gonzalo Villar (7).- Un robo suyo con asistencia provoco el gol de Samu, y una pérdida suya provocó el tercer tanto rival. Entre ambos, se le vio con un gran manejo de balón y muy buena visión de juego. Parece un acierto su fichaje.

Antonio Puertas (5).- Se movió por todo el frente de ataque intentándolo todo. Jugador fundamental.

Ricard Sánchez (5).- Su suplencia fué quizás la sorpresa del 11 inicial. Será importante a lo largo de la temporada.

Petrovic (5).- Si finalmente se queda en el equipo, debe de ser un jugador muy aprovechable por su gran despliegue físiso y rigor táctico.

Bryan Zaragoza (6).- Su reciente enfermedad le resto minutos seguro. Aún así, lo intenta siempre, le salga o no.

Paco López (7).- Quizás alguno se de cuenta ya que hay vida más allá de Diego Martinez. Paco es un gran entrenador, tiene una gran variedad táctica, utiliza muy bien los cambios, tiene a sus jugadores enchufados. Visto el partido su planteamiento fué más que correcto. Si le traen un par de refuerzos más, construirá un gran equipo sin ninguna duda.

 
 
Noticias relacionadas
19/02/2024 | Jaime Lucena

Myrto Uzuni con su gol fue de lo poco reseñable de un muy mal partido

12/02/2024 | Jaime Lucena

No recuerdo ningún error de Martin Hongla, fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

LALIGA EA SPORT
Advertisement