Uno a Uno: Cádiz CF 1-0 Granada CF
Rubén Sánchez y Manu Lama fueron los dos futbolistas más regulares de un Granada sin alma
Diego Mariño (4).- No tuvo trabajo más allá de algún disparo colocado que no le puso en apuros. Protagonizó junto con Hongla, pese a que el grueso del fallo no es sullo, la cagada de la tarde que le costó los puntos al Granada
Rubén Sánchez (6).- El mejor junto con Manu Lama. Atrevido en ataque, ofreciendo balones medidos y generando superioridades y situaciones de ataque. En defensa correoso y muy cerca de su par, tratando de frenar a un sobresaliente Ontiveros
Manu Lama (6).- Una vez más líder en el centro de la zaga. Atento al corte, acertado en sus intervenciones y líder por alto. Sostuvo al Granada en muchos momentos del partido
Miguel Rubio (5).- Aprobado raspado para un zaguero que no cuajó mal partido pero que volvió a acusar, en momentos puntuales, la tan requerida contundencia en sus intervenciones defensivas
Carlos Neva (4).- Sigue sin dar su mejor versión, intentándolo y dejándose todo por el equipo pero en vano la mayoría de las veces. En ataque no da pie con bola y defensivamente si que mostró mejoría.
Hongla (2).- Paupérrimo partido del camerunés, que se llevó un dardo de su entrenador en Rueda de prensa. Impreciso en los pases, andando por el campo y tardío en la toma de decisiones, lanzó una pedrada a Mariño que costó el 1-0. Tiene que espabilar ya.
Gonzalo Villar (4).- Empezó muy bien el partido, como el equipo en general, para ir en detrimento con el paso de los minutos. Chupón de más, perdió muchos balones que pudieron costar el segundo tanto gaditano. Terminó cambiado.
Abde Rebbach (4).- Partido descafeinado del futbolista rojiblanco. Pasó de estar activo y proponer peligro en campo rival, llegando a gozar de un mano a mano que erró, a desaparecer en el verde y ser sustituido por Reinier. Ha ido a menos individualmente desde el partido ante el Zaragoza.
Tsitaishvili (6).- De lo poco, por no decir el único, salvable en ataque. Lo intentó de todas las maneras en la primera mitad, donde el equipo dio una buena imagen, y fue el único en buscar alternativas en la segunda mitad. Inexplicablemente cambiado.
Lucas Boyé (4).- Peleón y aguerrido como de costumbre, aunque no tuvo su partido en el ‘Nuevo Mirandilla’. Pocas opciones de gol y poca presencia ofensiva la que consiguió generar el argentino.
Stoichkov (2).- Partido horroroso del futbolista gaditano. Se borró de un dos contra uno que hubiese supuesto el 0-1 para el Granada y ofensivamente no apareció para nada. Vino como el recambio de Uzuni y actualmente no ha ofrecido nada.
Trigueros (s.c).- Movió el balón para generar espacios y metió esféricos al área en busca de algún remate. Nada más.
Reinier (s.c).- No apareció para absolutamente nada, siendo lo contrario a un cambio revulsivo
Weissman (s.c).- Desaparecido como de costumbre
Borja Bastón (s.c).-
Rodelas (s.c).-
Fran Escribá (3).- Su etapa en Granada esta próxima al final. Incapaz de levantar al equipo tras el 1-0, con cambios que no se entendieron y tardíos como de costumbre. Para colmo señaló durísimamente a Hongla en Rueda de Prensa.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov