Uno a Uno: Cádiz CF 1-0 Granada CF

Gerard Gumbau con su discreto partido fue el mejor ante el horror de sus compañeros

Jaime Lucena  |  30 de marzo de 2024
Gerard Gumbau en una acción del partido (LOF)
Gerard Gumbau en una acción del partido (LOF)

Augusto Batalla (5).- Sostuvo al equipo como pudo. Nada pudo hacer en el gol.

Ricard Sánchez (3).- Lo intento, pero la sensación es que su calidad no le llega para esta categoría. Al menos parece que sufre con el ridículo del equipo.

Miguel Rubio (3).- Salió del equipo titular hace ya tiempo y quizás fue con razón. Otro que parece que la segunda es su sitio. Todo lo bueno que se le veía el año pasado ha desaparecido en este. No es solvente, no es seguro.

 

Bruno Méndez (4).- Se ha contagiado de la inoperancia de sus compañeros. El nivel mostrado en su llegada se ha difuminado y es uno más, uno más dentro del horror. Tuvo la ocasión más clara del equipo con un buen disparo desde fuera de área.

Ignasi Miquel (2).- Parecía que cuando el equipo jugaba con defensa de cinco el subía las prestaciones. Ayer no ocurrió, si no todo lo contrario, despiste tras despiste, como en el gol rival. Si es el defensa del equipo que más minutos ha jugado, quizás sea una explicación de la plantilla que hay.

Carlos Neva (1).- Nada de nada, como toda su temporada. Se jugó con tres centrales para que entre otras cosas el pudiera percutir por su banda. Lo único que se vio fueron sus desatenciones defensivas, gol encajado incluido, que han lastrado al equipo durante toda la temporada.

Martin Hongla (1).- La decepción hecha jugador. Nada de lo que se esperaba de él se ha visto. Ayer fue una metralleta de perder balones. Incluso su físico parece el de un escolar atemorizado, perdiendo todos y cada uno de los duelos individuales. Lo de sacar la pelota de atrás se lo tendrán que explicar desde el principio.

Sergio Ruiz (2).- Si tampoco él,...., partido para olvidar , regalando y regalando balones al contrario. No hace mucho ganaba duelos individuales, que recuerdos¡¡¡¡¡.

Gonzalo Villar (1).- Se fue Páco López y se llevo consigo a Gonzalo. Ayer desde luego no estuvo.

Oscar Melendo (1).- Le va a costar encontrarse de nuevo como futbolista. No sé que vio el técnico para darle la titularidad,  creo que Oscar tampoco.

Lucas Boyé (4).- Se dejo la piel jugando lesionado. Sin ningún apoyo, sin ningún balón que jugar, alguno dirá que volvió a ser intrascendente. Halaand también lo sería con una banda así a su lado.

Gerard Gumbau (5).- Intento dar criterio al ¨juego" del equipo, y al menos no pensó que el balón mordía. No consiguió gran cosa, pero al menos dejó la sensación de que él si es jugador de Primera.

Corbeanu (3).- Como para echarle las culpas de algo. Sin trascendencia ninguna, lo contrario hubiera sido una grata sorpresa.

Pellistri (4).- Lo intento, pero debe de ser muy desesperante ver lo que tienes al lado.

Antonio Puertas (4).- Ya no es su culpa. A principio de temporada desesperaba verle, ya no. Hace lo que esperas que va a hacer, muy poco.

José Callejon (s.c).- Su salida fue más un intento del técnico por recuperar adeptos, nada más.

José Ramón Sandoval (3).- Si tenía claro que Boye tenía que jugar más arriba, desde luego no eligio ni el esquema ni los jugadores más idóneos para ello. Tras ver a sus jugadores deambular por el campo, que le queden ganas será lo extraño. Esto no va de entrenadores, esto va de jugadores que no dan la talla para esta categoría, esto va de jugadores sin alma y sin orgullo, esto va de jugadores que pierden todos y cada uno de los duelos individuales, esto va de una planificación deportiva en verano que fue un desastre mayúsculo. Esto va de tener verguenza, y esta banda no la tiene.

 
 
Noticias relacionadas
19/07/2024 | Redacción

Las instalaciones tendrán que pasar un proceso de evaluación por parte de la FIFA

19/07/2024 | Darío Guerrero

El delantero uruguayo, que no ha cuajado en el Granada CF, sale traspasado rumbo al Gremio brasileño

LALIGA EA SPORT
Advertisement