Uno a Uno: Cartagena FC 0-0 Granada CF

Ante los fallos de sus compañeros en ataque, Raul Fernández y sus paradas le convirtieron en el mejor del partido

Jaime Lucena  |  30 de octubre de 2022
Callejón no tuvo su mejor día (GRANADA CD)
Callejón no tuvo su mejor día (GRANADA CD)

Raúl Fernández (8).- Dos paradas en la primera parte y otra a la finalización del encuentro fueron claves para dejar la puerta a cero. Algún fallo en la salida por alto a evitar.

Pepe (6).- Serio en defensa, poco en ataque, parece más central que lateral, pero ha cumplido en un partido dificil.

Miguel Rubio (7).- Empezó algo titubeante pero terminó seguro y fiable. Sigue siendo una de las sorpresas del equipo.

 

Víctor Díaz (7).- Quizá no fué su mejor partido, pero sigue cumpliendo en la posición de central. Fué sustituido tras un golpe en el cuello.

Ricard Sánchez (7).- Cumplidor en el lateral zurdo, mejor, mucho mejor en su posición natural en la banda derecha. Se entendió muy bien con Bryan cuando este salto al campo.

Petrovic (7).- Volvía al equipo y lo hizo con buena nota. Aporta energia y posicionamiento táctico, pero el día que se suelte habrá un jugadorazo.

Bodiger (6).- En su línea de trabajo y robando balones. Con él en los pies, sigue dejando algunas dudas.

Puertas (5).- Sería un partido de sobresaliente, pero de cara a puerta estuvo negado. Hasta cuatro ocasiones se le contabilizan, dos de ellas muy claras.

Melendo (5).- No siempre sus partidos serán de 10. Esta vez estuvo más terrenal, sin tanto peso sobre el juego del equipo.

Callejón (5).- Otro que tuvo un par de ocasiones para marcar, sobre todo una en la segunda parte difícil de explicar que no acabase en gol. No para de correr ni de abrir espacios a los suyos, pero debe de mejorar su punto de mira.

Uzuni (5).- Calcado a sus compañeros de vanguardia, mucho trabajo pero negado de cara al gol. Tuvo una buena ocasión en la primera mitad y otra en la que fué más difícil fallarla que marcar.

Jorge Molina (5).- Poca aportación la suya sobre el campo. Cuando habra la lata, no parará....

Neva (5).- Algún despiste, corner regalado incluido fruto de su inactividad. Su vuelta a los terrenos es una excelente noticia para el equipo. Sano es un excelente lateral zurdo.

Ignasi Miquel (5).- Salió por el tocado Víctor Díaz y se acopló a la perfección al puesto de central.

Bryan Zaragoza (7).- Su sola presencia casi cambia el signo del partido, con grandes jugadas y regalando un gol a Callejón que este no embocó. Si sus carreras las finaliza con buenos centros, pedazo de jugador.

Karanka (6).- Sacó un 11 lógico. Su equipo debe de mejorar en defensa y a balón parado. Empezarón muy despstados atrás, y el rival pudo marcar en dos corneres mal defendidos. Si para el próximo partido no surgen problemas con Quini y con Neva, los laterales dejarán de ser un problema. Los fallos arriba evitaron que el equipo consiguiese los 3 puntos.    

 
 
Noticias relacionadas
05/04/2024 | Jaime Lucena

Gerard Gumbau por su buen primer tiempo fue el mejor del partido

16/03/2024 | Darío Guerrero

Augusto Batalla fue el mejor de un Granada que, de no ser por él, pudo haber salido goleado de 'Son Moix'

LALIGA EA SPORT
Advertisement