Uno a Uno: CD Leganes 1-0 Granada CF

Difícil encontrar al mejor jugador cuando todos jugaron condicionados por la tempranísima expulsión de Raúl Fernandez

Jaime Lucena  |  27 de noviembre de 2022
Adri López debutó en el Granada CF (GRANADA CF)
Adri López debutó en el Granada CF (GRANADA CF)

Raúl Fernandez (0) .- Desde su entrada como titular por la lesión de Ferreira todo habían sido buenas o muy buenas actuaciones. Hoy se equivoca gravemente y deja a su equipo en inferioridad numérica durante casi todo el partido.

Ricard Sánchez (4).- Tiene que ver los vídeos de los partidos, y ver que se queda enganchado rompiendo el fuera de juego en más ocasiones de las devidas. Debe de salir con sus compañeros de línea defensiva. Despistado.

Miguel Rubio (4).- La jugada de la expulsión es culpa suya. Deja botar un balón, lo que nunca debe de permitir un central, y se deja ganar la posición por el rival. Luego cumplió pero, un lunar en su magnífica trayectoria.

 

Ignasi Miquel (6).- Buen partido el suyo, sin complicarse la vida. Mejor en la primera mitad que en la segunda. Es un gran central, y empieza a demostrarlo.

Víctor Díaz (6).- Repitió idea el técnico, colocándole de tercer central en labores defensivas y como pivote por delante de la defensa con el balón. La expulsión lo cambió todo.

Carlos Neva (6).- Incombustible, esta de vuelta. Lo intentó todo arriba y abajo.

Melendo (5).- Sorprendió su inclusión en el once como único centrocampista puro. No lo hizo mal, pero el partido requería más físico que el que podía ofrecer.

Puertas (4).- En un partido muy complicado casi todas las decisiones que tomó fueron equivocadas. Tampoco es un partido para exigir en ataque, pero anda lejos, muy lejos de su mejor versión.

Callejón (5).- Corre y pelea como un juvenil, pero el gol rival viene tras una contra a un libre directo sacado por él de manera lastimosa. Quedo retratado en esa jugada.

Uzuni (5).- Mejor en la primera parte donde tuvo sus opciones que en la segunda donde prácticamente desapareció. Tampoco tuvo culpa.

Jorge Molina (s.c.).- El sacrificado tras la expulsión. Otra vez será.

Adri López (6).- Debutó, salió frio, tuvo problemas con el pie, bien en el juego aéreo, el gol encajado le pillo reculando y sacó una mano magnífica evitando el segundo gol rival. Sin ninguna culpa, todo lo contrario.

Petrovic (5).- El partido rquería músculo y el lo puso. Poco más.

Víctor Meseguer (6).- Aunque fué reserva y salió con el partido muy cuesta arriba, se le ve más entonado. Debe de dar un paso adelante.

Bryan Zaragoza (6).- Lo primero que hizo fué provocar una tarjeta al rival. Lo intentó siempre, y a pesar del poco tiempo que tuvo fué un peligro constante para la zaga rival.

Paco López (6).- Salió con tres centrales pero poco se pudo ver de su idea de partido, ya que a los 2 minutos estabámos con un jugador menos. El equipo no se vino abajo con el palo de verse en inferioridad numérica tan pronto, y derrochó ganas, energia y querer. Con estos jugadores y esa actitud, aunque todo se ve muy difícil, nada es imposible.

 
Noticias relacionadas
30/01/2023 | Fran Calvo

El Granada jugará en 'El Alcoraz' el duelo de la vigésimo octava jornada el domingo 19 de febrero a las 14:00 horas

30/01/2023 | Fran Calvo

El portero bilbaíno acumula nueve partidos consecutivos sin encajar gol en 'Los Cármenes', donde no ha recibido ninguno en lo que va de temporada

LIGA SMARTBANK