Uno a Uno: Elche CF 2-2 Granada CF
Loïc Williams, con su actuación individual en defensa y su gol, fue el mejor de los rojiblancos
Marc Martínez (6).- Sigue sin transmitir la seguridad y tranquilidad que cualquier aficionado querría tener en la portería nazarí, aunque pese a ello probablemente haya sido su mejor encuentro como guardameta del Granada. No pudo hacer nada en los goles. Salvó al equipo en el tramo final con varias intervenciones de mérito. Parece haber subido el nivel tras la llegada de Mariño
Ignasi Miquel (6).- Partido bastante serio del zaguero rojiblanco. Pese a que tuvo errores como de costumbre, no corrió grandes riesgos con balón y en defensa estuvo aceptable.
Miguel Rubio (7).- Definitivamente se ha ganado el puesto como titular en la zaga del Granada, ya sea con defensa de tres o con pareja de centrales en una línea de cuatro. Vigilando muy de cerca a Sory Kaba, sufrió en algunos ataques, aunque estuvo bastante acertado. El que más riesgos corrió, por lentitud, con el balón en los pies
Loïc Williams (8).- El zaguero, en su segunda titularidad consecutiva, fue el mejor del equipo. Inapelable por alto, seguro al corte y con mucho criterio en salida de balón. Aportó a balón parado en ataque hasta el punto de que el 1-2 llevó su firma. Buen central el que incorporó el equipo en el mercado veraniego.
Carlos Neva (5).- Provocó el penalti por mano que llevó al 1-0 local. Bastante mejor en la segunda parte que en la primera, donde le comieron la tostada por completo, aunque con mejor suerte en ataque que otras veces. Esfuerzo y entrega innegable, aunque rendimiento deficiente para el costado zurdo.
Ricard Sánchez (6).- Mejor que en otras ocasiones, fue creciendo conforme al desarrollo del partido. Tardío en algunas entregas y en algún marcaje, se le vio más ordenado que otras veces e incisivo en ataque.
Manu Trigueros (7).- Por el pasa el fútbol del Granada. Organizó el equipo y buscó sociedad con los hombres de arriba. El físico no le acompañó tanto cuando el partido comenzó a romperse. Diferencial.
Sergio Ruíz (6).- Importante en el mediocampo de Abascal aunque un tanto a la sombra de Trigueros. Más expeditivo en ataque que su compañero e importante en las recuperaciones rompiendo líneas con su innegable calidad en la conducción.
Tsitaishvili (7).- De lo mejorcito en ataque una vez más. Buscó constantemente el uno para uno, centros a Weissman y sociedades con Reinier. De sus botas pudo llegar el empate si Reinier no hubiese marrado a puerta vacía. Jugador necesario para el conjunto rojiblanco.
Reinier (6).- Más desaparecido que ante el Deportivo, cuando entra en juego deja huella en el partido. Tuvo una clara y dejó más detalles de lo que puede ofrecer. Su uno contra uno y su habilidad con el balón le dan mucho al Granada.
Weissman (4).- Partido muy desapercibido del Israelí. Apenas entró en juego en una primera parte pobre del Granada. Primer cambió de Abascal, sustituido por Uzuni, tras el descanso.
Myrto Uzuni (6).- Desatascó al equipo en ataque. Anotó el 1-1, frenando así su sequia goleadora y anotando el primer tanto en su cuenta personal de la temporada, dándole otro aíre a la escuadra de Abascal. Tuvo el 3-2 en otro mano a mano desperdiciado. Va mejorando sus prestaciones.
Gonzalo Villar (7).- Entró por Trigueros y le dio un aire más ofensivo al equipo. Le metió una marcha más al Granada y fue protagonista del tanto de Myrto Uzuni colgando el balón al área. Muy suelto en el mediocampo.
Jozwiak (s.c.)
Diao (s.c.)
Guillermo Abascal (5).- Repitió esquema y prácticamente once, a excepeción del cambio de Pablo por Giorgi, y no le salió bien. Hizo reaccionar al equipo tras el descanso, con los cambios acertados de Uzuni y Villar por Weissman y Trigueros respectivamente, aunque con 1-2 a favor no supo mover fichas para aguantar el resultado. Pudo irse el partido en el tramo final. Su crédito se agota y el resultado que saque ante el Málaga este próximo viernes puede ser decisivo.
Finalmente, Luca Zidane no ha entrado en la convocatoria
Albanés y camerunés se perderán el duelo ante el Córdoba, al igual que Tsitaishvili