Uno a Uno: FC Andorra 0-0 Granada CF
ubén Alcaraz fue el mejor de los rojiblancos en su visita al FC Andorra
Luca Zidane (7).- Seguro atrás y con poco trabajo. En la segunda parte sacó una mano salvadora a Justin para evitar el tanto local. Buen partido suyo.
Pau Casadesús (6).- Cumplidor. Sin apenas presencia ofensiva, le costó cerrar su banda aunque mostró intensidad y pocas complicaciones con el balón en los pies.
Oscar Naasei (8).- Crece a pasos agigantados. Lideró la defensa, estuvo muy bien en el centro de la defensa y cumplió como lateral derecho. El club debe blindarlo.
Manu Lama (7).- De menos a más. Le costó entrar al partido y terminó siendo imprescindible. Sacó dos ocasiones, de valor gol, yendo al suelo de manera contundente.
Diallo (6).- No cometió errores, pero tampoco hizo acto de presencia relevante. Cumplió.
Sergio Ruiz (7).- Fue el ladrón de los rojiblancos ante el Andorra. Recuperó muchos balones, se empleó atrás e hizo de muro de contención en las transiciones ofensivas del cuadro local
Rubén Alcaraz (9).- Líder del equipo en el mediocampo. Tomó la batuta del equipo, hizo jugar a los rojiblancos y acomodó el ritmo del partido a lo que necesitaba el Granada.
Pedro Alemañ (5).- No tuvo un buen partido. Paso bastante desaparecido ante el Andorra, con poca presencia ofensiva y poco fútbol en sus botas, aunque sí que estuvo ordenado en la presión nazarí.
Faye (5).- Le faltó temple y acierto en ataque. Tuvo dos ocasiones claras para anotar y desaprovechó un balón al espacio al tratar de hacer picar a la colegiada. Buen futbolista al que le falta gol.
Álex Sola (8).- Nuevamente protagonizó un partido destacable a nivel individual. Expeditivo y creativo en ataque, generando muchos espacios y centros para el Granada, no dejó de lado el trabajo
Jorge Pascual (5).- Algo mejor que en otros partidos, en el juego de espaldas, pero sigue sin oler el gol. Está desesperado por marcar.
Rodelas (6).- Descafeinados minutos del ‘chiki’. En los balones que le llegaron, que fueron pocos, generó peligro aunque no pudo ser la baza desequilibrante en la segunda parte.
Gagnidze (s.c).-
Loïc Williams (7).- Aportó contundencia y bravura en la zaga cuando más sufría el Granada. Buenos minutos del zaguero rojiblanco.
Pablo Sáenz (s.c).-
CONTRACRÓNICA | El Granada sigue sin cerrar los partidos, falto de energía en el tramo decisivo
José Arnáiz, con su desempeño, fue el futbolista más completo de un Granada que no supo como tumbar al Ceuta





