Uno a Uno: FC Barcelona 3-3 Granada CF

No recuerdo ningún error de Martin Hongla, fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

Jaime Lucena  |  12 de febrero de 2024
Hongla fue el mejor del Granada CF (LOF)
Hongla fue el mejor del Granada CF (LOF)

Augusto Batalla (6).- Sin errores pero tampoco salvador de ningún gol. Pareció lejos de su nivel de los últimos partidos.

Ricard Sánchez (8).- Probablemente su mejor partido de la temporada. Marco un gol, dio una asistencia a Pellistri maravillosa que finalmente no fue gol, y cerro su banda como pocas veces. 

Migue Rubio (6).- Después de muchos partidos volvió a ser titular y no desentonó en absoluto. Tuvo el gol de la victoria en el 82 con un cabezazo que salió rozando el poste. Fiable otra vez.

 

Ignasi Miquel (8).- Gran partido el suyo, anotando además el tercer gol del equipo. Serio, sin complicarse, y luciendo brazalete de la mejor manera posible.

Maouassa (6).- Se las tuvo con el mejor jugador rival, Jamal, pero a pesar de los dos goles de este solventó el partido con nota, asistiendo a Ignasi en el tercer gol. Parece un jugador muy aprovechable.

Martin Hongla (9).- El mejor del equipo, sin errores ante un rival muy difícil, incrustado entre los centrales pero sacando el balón siempre de forma limpia. Se sabía que se necesitaba a alguien de sus características, y lo que se ve de él hace concebir esperanzas. Salvo el 2-0, que a la postre fue decisivo.

Gerard Gumbau (6).-  Volvió por sus fueros, y sin hacer un partido excelso si contribuyo de manera notable a que el centro del campo del equipo no se viera desbordado por el rival. Se le necesita.

Sergio Ruiz (7).- Sigue con su gran nivel. Corta, mete la pierna fuerte, gana duelos y juega el balón casi siempre tomando buenas decisiones. Sigue de dulce.

Oscar Melendo (6).- No brillo mucho, pero hizo un gran trabajo tanto en defensa, como intentando superioridades de los suyos en el centro del campo. En defensa quizás se despista en el primer gol local, y en ataque tuvo un disparo claro bloqueado por la defensa rival.

Myrto Uzuni (7).- Volvió el Uzuni rápido y peligroso que tanto echábamos en falta. Además de correr para el equipo, tuvo sus oportunidades, dos muy claras, una que fallo de volea en boca de gol y un gran disparo que desvió el meta local en una excelente intervención que pudo ser el 3-4. Si Uzuni vuelve,será otra excelente noticia.

Pellistri (8).- Es un gran jugador que le viene al equipo de maravilla. Asistió a Ricard en el primer gol, marcó el segundo, el meta rival le paro otra con la cara, y no dejo de percutir por su banda sin olvidar ayudar a Ricard. Jugador grande.

José Callejón (3).- Como en el partido de la primera vuelta, una equivocación suya supone el empate rival. Quizás sufra falta cuando le roban el balón, pero un jugador de su experiencia y fresco como andaba, no debe de tomar esos riesgos. De momento temporada para olvidar. Le quedan partidos para darle la vuelta.

Jozwiak (5).- Corrió lo que pudo, pero intrascendente.

Arezo (5).-  Tampoco aporto gran cosa, pero tuvo pocos minutos para intentarlo.

Raúl Torrente (s.c.).- Salió para contener y así lo hizo.

Alexander Medina (8).- Me sorprendió su bloque defensivo medio, pocas veces metidos en la cueva, con salida constantes para presionar al rival. Pero lo más importante no es que me sorprendiera a mí, también sorprendió a Xavi. Gran planteamiento, valiente, y de equipo que no está muerto, saliendo a buscar al rival a su campo, a un gran rival y en su propio estadio. Tiene mimbres, y lo mejor, parece que sabe lo que hace y como conseguir que las prestaciones de los suyos suban. Falta mucho, está muy difícil, pero con partidos como el de ayer tenemos que creer a la fuerza.

 
 
Noticias relacionadas
19/02/2024 | Jaime Lucena

Myrto Uzuni con su gol fue de lo poco reseñable de un muy mal partido

03/02/2024 | Jaime Lucena

Sergio Ruiz está en modo centrocampista total. Lleva ya unos partidos a muy buen nivel, lo de hoy es de sobresaliente

LALIGA EA SPORT
Advertisement