Uno a Uno: Granada CF 0-0 Burgos CF
Luca Zidane fue el mejor de un Granada plano y sin ideas que pudo ganar, pero también perder el partido
Luca Zidane.- (8) El meta rojiblanco salvó al Granada CF de caer derrotado con varias paradas providenciales. Medio empate salió de sus manos.
Ricard Sánchez (5).- El lateral diestro volvió a mostrar su versión fallona tanto en ataque como en defensa, donde dejó muchos espacios que el Burgos aprovechó para hacer daño.
Loïc Williams (7).- Correcto y seguro atrás como de costumbre. Lideró la defensa una vez más, estando seguro al corte y atento en las vigilancias. Con balón fue atrevido y buscó siempre jugar hacia arriba.
Miguel Rubio (5).- Regresó a la titularidad y dejó que desear en su actuación. Regaló un balón al Burgos que cerca quedó de terminar en gol y retrasó la velocidad en la salida de balón con pases atrás. Defensivamente, estuvo atento a su par.
Rubén Sánchez (6).- Cambiado de banda hizo un partido aceptable. Comprometido defensivamente y expeditivo en ataque, acompañando a Pablo Sáenz en los momentos ofensivos del Granada.
Gonzalo Villar (6).- Partido descafeinado el suyo para lo que nos tiene acostumbrados. Se llenó de balón, ralentizando el juego nazarí y aunque ofreció muchas soluciones al Granada en ataque, no estuvo del todo acertado.
Sergio Ruiz (7).- Aplicado tanto defensivamente como ofensivamente. Hizo buena pareja con Gonzalo Villar y tuvo algún destello durante el partido.
Tsitaishvili (6).- Un quiero y no puedo. Encara, pide el balón y se asocia, pero está negado de cara a puerta.
Pablo Sáenz (4).- Partido muy plano el suyo, como en general lo fue el del equipo, desacertado y fuera de orbita.
Reinier (4).- Fuera de sitio no funciona ni da el nivel que el brasileño puede ofrecer. Intentó entrar en juego y trasladar el peligro al área visitante, pero ni él ni sus compañeros estuvieron a la altura.
Weissman (2).- Ni está ni se le espera. Anoche fue una sombra sobre el terreno de juego. Le pone ímpetu pero no es capaz de entrar en juego.
Lucas Boyé (6).- El argentino volvió tras varios meses de baja y desatascó en ataque al Granada en el tramo final. Tuvo una ocasión para ganar el partido en una decente actuación la suya.
Jozwiak (5).- Entró por Reinier y algo mejoró el equipo. Se escoró a la banda e intentó generar peligro por ahí con balones al área.
Samu Cortés (s.c).- Amargo debut para un Samu Cortés que se quedó con ganas de más. Entró en el 87 y no tuvo tiempo de nada. Provocó una falta en una escapada por la banda en su única acción del partido. Apunta maneras.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov