Uno a Uno: Granada CF 0-0 UD Las Palmas
Óscar Naasei, con su trabajo defensivo y sus buenas aportaciones en ataque, fue el mejor de un Granada que mereció mejor suerte ante Las Palmas
Iker García (6).- Cumplió el futbolista Juvenil del Granada que, lejos de dejarse llevar por los nervios, aprovechó la oportunidad ante la plaga de bajas y transmitió seguridad bajo palos. Sacó una buena mano en un córner envenenado de Las Palmas en un partido donde, sorprendentemente, tuvo poco trabajo.
Diallo (6).- Más expeditivo en ataque que en otras ocasiones. Se compenetró muy bien con Fayé y apenas sufrió por su banda. Por ponerle un 'pero', vio la amarilla llegando al final del partido.
Manu Lama (7).- Menos destacable que en otras ocasiones, volvió a mostrarse prácticamente infranqueable en los duelos y muy seguro en la salida de balón. Fue de menos a más en el partido.
Óscar Naasei (8).- Gran partido, uno más, del canterano granadinista. Impecable en los duelos y muy atento en las coberturas defensivas, evitó un claro golpeo de Loiodice en la primera mitad y ejerció por momentos de líder en el centro de la defensa.
Pau Casadesús (5).- Quizá la pieza más débil del entramado defensivo nazarí. Más permisivo por su carril, actúo bien en ataque aportando profundidad pero estuvo lejos de su mejor nivel defensivo.
Sergio Ruíz (6).- Correcto partido del cántabro. Llegó desde segunda línea, teniendo una ocasión inmejorable para hacer el 1-0, aunque no tuvo acierto de cara a puerta. Se empleó defensivamente, aunque no abarcó tanto campo como en otras ocasiones.
Rubén Alcaraz (7).- No brilló tanto como en otras ocasiones, aunque hizo de balance entre el ataque y la defensa nazarí. Facilitó el juego nazarí y llegó a posiciones defensivas para ayudar a Lama y Óscar.
Pedro Alemañ (7).- Fue el cartero del equipo. Repartió juego a los costados, rompió líneas y tuvo alguna llegada para generar ocasiones de goles.
Fayé (7).- Completó un buen partido. Dinámico y creativo con balón, generó espacios, buscó mucho el uno contra a uno y probó fortuna en varías ocasiones. Mucho más intenso en la primera mitad, aunque en el segundo acto también tuvo presencia en el juego del conjunto nazarí.
Álex Sola (8).- El mejor del ataque granadinista. Colocó dos balones que se quedaron muy cerca de ser gol, estuvo intenso en la presión y generoso en las ayudas defensivas a Casadesús. Partido muy destacable de un Sola que, desde que actúa como extremo, aporta mucho más al cuadro de Pacheta.
Jorge Pascual (5).- Más integrado que en otros partidos. Presionó alto, ayudó a desatascar el juego en ataque y colocó algunos balones interesantes. Tuvo un remate que se marchó rozando el larguero, aunque terminó siendo cambiado por Bouldini.
Bouldini (s.c).- Se marchó lesionado, aparentemente de gravedad, a los pocos minutos de entrar al césped.
Pablo Sáenz (5).- Participativo, aunque sin brillar en ataque. Se empleó en tareas defensivas.
Gagnidze (6).- Tiene proyección y con regularidad podría sumar más al mediocampo nazarí.
Samu Cortés (s.c).-
Manu Trigueros (s.c).-
El futbolista del Granada reconoció que el equipo ahora tiene "la confianza que nos faltó al principio"
El entrenador rojiblanco pone en valor el proceso: "El equipo sigue creciendo, estamos en una línea ascendente"