Uno a Uno: Granada CF 0-1 Valencia CF

Gerard Gumbau por su buen primer tiempo fue el mejor del partido

Jaime Lucena  |  5 de abril de 2024
Gerard Gumbau durante el aprtido ante el Valencia CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Gerard Gumbau durante el aprtido ante el Valencia CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Augusto Batalla (5).- Dos disparos a puerta, una parada y un gol. Nada pudo hacer en el gol.

Bruno Mendez (5).- Bien en defensa, nada en ataque. Su salida en el once inicial no era mala idea, visto el bajo rendimiento de Ricard en la posición de lateral diestro.

Miguel Rubio (4).- Quizás deba de bajar un escalón para volver a subirlo con más fuerza. A día de hoy no parece un central solvente para la máxima categoría. No llegó a conectar por centímetros un balón con la cabeza que pudo suponer el empate.

 

Ignasi Miquel (4).- Sin grandes errores, se deja todo en el campo, pero no le llega para ser un central regular para la categoría. Otro al cual el salto le ha venido muy grande.

Carlos Neva (4).-Algún error atrás, un poquito más incisivo en ataque, pero ni fu ni fa, como toda su temporada.

Sergio Ruiz (5).- Sin grandes alardes, pero al menos no fue el desastre de Cádiz. Si se queda en el equipo, puede y debe de ser uno de los pilares sobre los cuales construir.

Gerard Gumbau (6).- Su primera parte fue muy buena, pero lo estropeo en la segunda, como el resto del equipo. Por lo menos, aún con cuentagotas, demuestra que es un buen futbolista que por la razón que sea no ha cuajado en Granada. Su disparo al larguero es una muestra de su calidad.

Facu Pellistri (4).- Lo intento, pero se difuminó muy pronto. Tuvo un disparo a puerta que salvo el portero rival y muy poquito más.

Myrto Uzuni (5).- Juega tocado, lo cual es muy de agradecer. El delantero que más peligro llevó, con un buen disparo que paró el meta rival, y otro que salió rozando el poste tras tocar en un rival. Su continuidad es muy difícil, pero sería una excelente noticia.

Lucas Boye (4).- Otro que juega medio lesionado. Lo pelea todo, intenta jugar siempre, no se le puede negar ni el esfuerzo ni su clase, pero no es el goleador que el equipo hubiera necesitado.

Corbeanu (4).- Sin incidencia, aunque intentó hacer cosas cuando tuvo el balón. Ayudo a Neva en defensa todo lo que pudo.

Jozviak (4).- Con chispa, pero no mejoró en mucho a su compañero sustituido Corbeanu.

Ricard Sánchez (4).- Perdió la titularidad tras su bajo rendimiento de los últimos partidos. No ha sido su año.

Arezo (s.c.).- Tuvo pocos minutos pero aún así gozo de una buena oportunidad que marró lastimosamente. Debe de salir de Granada para encontrarse como futbolista.

Gonzalo Villar (s.c.).- Perdió la titularidad de forma comprensible y justa. una pena, el clavo al cual parecía aferrarse el equipo se rompió pronto.

José Ramón Sandoval (4).- Al menos sacó un once titular lógico para intentar la victoria, y no como el desastre que propuso en Cádiz. El equipo fue mejor que el rival claramente en el primer periodo, pero olvidó en el segundo todo lo que había hecho bien. No mereció perder, pero es que el equipo no da para nada más. Al menos no se arrastró como en Cádiz. Parece poco consuelo, pero visto el rendimiento de los jugadores junto con su poco orgullo, lo es.

 
 
Noticias relacionadas
25/05/2024 | Darío Guerrero

Los rojiblancos cerraron la temporada con una durísima y humillante derrota de la que no se salvó ningún futbolista

20/05/2024 | Jaime Lucena

Bruno Méndez fue el mejor del equipo. A pesar de algún despiste defensivo realizo un buen trabajo y además marcó el gol.

LALIGA EA SPORT
Advertisement