Uno a Uno: Granada CF 0-2 CA Osasuna

En otro partido flojo de los rojiblancos, la solvencia de Torrente fué lo más destacado.

Jaime Lucena  |  23 de enero de 2022
Torrente fué de lo más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Torrente fué de lo más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Maximiano (7).- Con el 0-1 salvo el 0-2. En la primera parte el balón rondo su área pero no tuvo que intervenir excepto un balón que bloco bien posisiconado. Buena actuación en líneas generales.

Víctor Díaz (5).- Jugó de titular y sufrió en defensa, aunque se complicó poco. En ataque estuvo poco productivo.

Germán (5).- Superado, pero el descontrol venía desde otras posiciones, desde el centro del campo.

PopFm Granada

Torrente (7).- Se las tuvo tiesas frente a un morlaco como Budimir y sacó buena nota.Cualquiera le quita del once.

Escudero (5).- Percutió lo que pudo en ataque, mientras que en defensa sufrió, como el resto de sus compañeros.

Luis Milla (6).- Lo intentó, pero no pudo sacar al equipo de su letargo. Tiene calidad de sobra para llevar al equipo, pero necesita más colaboración.

Montoro (6).- Comenzó de pivote y acabo como media punta. En ninguna posición fué determinante, y fue superado por el centro del campo rival.

Collado (5).- Salió de titular y aporto muy poco. Tiene ganas y calidad, pero de momento, es pronto, no lo ha enseñado.

Puertas (6).- En la primera parte lo intentó con un par de acercamientos, una muy claro, y en la segunda también tuvo una, bloqueada por la defensa en última instancia.

Jorge Molina (5).- Filtró un gran pase a Puertas en la ocasión más clara del equipo, y trabajo constantemente por el equipo.

Luis Suarez (6).- Gol anulado por fuera de juego de Molina, y mucha pelea. Cuando se le saca a la banda, el equipo nota que su jugador más peligroso se aleja del área, lo cual no es bueno.

Gonalons (6).- Salió en la segunda parte por Collado para nivelar la superioridad rival en el centro del campo. Dió consistencia al mismo, pero no fue suficicente.

Quini (5).- Salió por Víctor Díaz y no anduvo fino, fallando los primeros balones que toco. 

Machis (6).- Anda lejos de su mejor forma, y el no salir en el once inicial es una prueba de ello. Salió con el gol rival recien anotado, y sin espacios no es tan peligroso.

Bacca (s.c.).- Sale cuando hay emergencias, y así es difícil rendir.

Robert Moreno (5).- Movió el equipo, tanto el inicial, como en el descanso ante la superioridad visitante como cuando el Osasuna marcó. Lo intentó, pero no pudo ser. Debe de convencer al equipo de poner la intensidad de antes, si no juegan al 120%, son un equipo mediocre y vulnerable. Le toca al técnico reconducir la situación. 

 
Noticias relacionadas
11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué

PRIMERA DIVISIÓN