Uno a Uno: Granada CF 0-2 CD Leganés
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División
Astralaga (5).- Una de cal y otra de arena para el meta rojiblanco. Pacheta le brindó la titularidad y el futbolista cedido por el Barça no fue capaz de disipar las dudas en la portería. Transmitió más seguridad, mandando en la zaga y protagonizando dos buenas paradas, aunque cantó en el segundo tanto pepinero
Pau Casadesús (6).- Decente actuación de un Casadesús que, lejos de ser el más destacado, volvió a mostrar intensidad y ganas. Palió sus carencias con actitud y estuvo muy generoso tanto en las ayudas defensivas como en las incorporaciones al ataque. Le faltó precisión con balón.
Manu Lama (5).- Está lejos de la versión que asombró al granadinismo la pasada temporada. Aún sin cometer fallos graves, el zaguero rojiblanco no estuvo a pleno rendimiento. Le costó mantener la marca en muchos momentos del juego y estuvo tardío en algunas ayudas aunque su gran capacidad de anticipación y su contundencia le permitieron corregir en muchas ocasiones.
Loïc Williams (6).- Ligeramente mejor que su compañero en el centro de la zaga, aunque sin destacar mucho. Defensivamente estuvo en su línea, es decir, correcto, aunque cometió algunas imprecisiones y faltas que le mermaron.
Óscar Naasei (6).- Sigue dando pasos adelante. Ante el Leganés comenzó espeso, con errores a la hora de medir, pero con el paso de los minutos se fue desatando siendo una pieza importante en defensa y ayudando mucho al equipo con balón y en ataque.
Álex Sola (6).- Intenso con y sin balón, participativo, generoso y peligroso en ataque. Cometió el error en el penalti del 0-1, al dejar el pie atrás y le costó mucho cerrar su banda en los contragolpes pepineros.
Sergio Ruíz (4).- Partido muy flojo del capitán rojiblanco. Superado durante muchos momentos en el mediocampo, le costó organizar al Granada y replegar en las ayudas defensivas. Es otro que debe dar un paso firme al frente en cuanto a liderazgo.
Pedro Alemañ (7).- Tras su buen partido en Málaga, el futbolista rojiblanco volvió a protagonizar una gran actuación siendo el mejor de los suyos. Alemañ se echó el equipo a la espalda y trabajó en el centro del campo siendo el creador de juego nazarí y el futbolista que rompió espacios para facilitar las ofensivas granadinistas.
Pablo Sáenz (5).- Nuevamente se esperó más del canterano rojiblanco. De más a menos en el encuentro, terminó sustituido en el sesenta tras no aportar nada diferente al ataque rojiblancos
Fayé (6).- Es un quiero y no puedo. El atacante rojiblanco le puso ganas, con desmarques y buenas acciones con balón, aunque se precipitó mucho y estuvo egoísta en bastantes ocasiones de ataque. Le faltó precisión con balón.
Jorge Pascual (5).- Pasó prácticamente desapercibido por el partido. Le anularon un gol y peleó con todo el que se le puso delante para desatascar el juego rojiblanco, pero lo cierto es que no tuvo ocasiones de cara a puerta.
José Arnáiz (6).- Gozó de algo más de media hora y trató de darle otra cara al equipo. Le aportó verticalidad, aunque tampoco estuvo muy acertado de cara a puerta.
Rodelas (4).- No tuvo su día el canterano granadinista. Le costó encontrar su sitio y no pudo entrar mucho en juego para ayudar al equipo más allá de lo defensivo. Tuvo alguna arrancada prometedora pero poco más.
Rubén Alcaraz (5).- En el descontrol, salió para templar el partido. Consiguió darle algo de fiabilidad y temple al equipo , tanto con balón como en el repliegue defensivo, aunque no consiguió apagar el rápido juego combinativo del Lega.
Gagnidze (s.c).- Sin mucho tiempo para valorarle, dejó buenas sensaciones y alguna jugada destacada.
Samu Cortés (s.c).- No tuvo oportunidad de intervenir mucho en el juego, aunque dejó un par de regates muy buenos y generó una ocasión de peligro con los pocos balones que le llegaron.
"El dolor que sentimos es muy duro", ha confesado el entrenador del Granada tras una nueva derrota
"Esto es larguísimo, ahora no se puede hablar de objetivos", ha puntualizado el exentrenador rojiblanco sobre la situación del Granada