Uno a Uno: Granada CF 0-2 Rayo Vallecano

Bryan Zaragoza fue el mejor del partido, llevando el peligro a la portería rival en numerosas ocasiones. Solo le falto el gol

Jaime Lucena  |  22 de agosto de 2023
Brian Zaragoza (LOF)
Brian Zaragoza (LOF)

André Ferreira (6).- No tuvo culpa en los goles y realizó alguna intervención de mérito, pero no mostro seguridad, dejando segundas opciones a los delanteros rivales por no blocar el balón en condiciones. Tampoco con el juego de pies anduvo acertado. 

Ricard Sánchez (6).- No se prodigo mucho en ataque y sufrió como es lógico con Álvaro García. Aún así no tuvo errores de bulto y tuvo alguna acción defensiva de mucho merito.

Miguel Rubio (5).- Acabamos de comenzar la temporada y ya se han recibido goles por falta de contundencia. Sin graves errores individuales, existe la sensación de que falta solvencia atrás, básicamente en la pareja de centrales.

 

Ignasi Miquel (5).- Lo mismo que su compañero, sin grandes errores individuales pero sin dar la sensación de la seguridad que requiere la categoría.

Carlos Neva (5).- Parar a Isi es muy complicado, y Neva lo consiguió en la mayoría del partido. Aún así, todos esperamos más de él mas, mucho mas.

Sergio Ruiz (6).- Se ha ganado un puesto en el 11 titular por méritos propios. No solamente hace muchos kilómetros, además roba muchos balones y mientras le duró la gasolina incluso dio salida al juego de ataque.

Gerard Gumbau (6).- Confirma día tras día lo acertado de su fichaje. Tiene que ir a más, y será fundamental en el futuro de los nuestros. Ordena, manda, juega en corto y tiene un excelente desplazamiento de balón en largo. Hay centrocampista de los buenos.

Bryan Zaragoza (8).- Sin discusión fue lo mejor del equipo. Desborde, intensidad y calidad. Tuvo varias ocasiones de gol, poste incluido. De haber entrado alguna, seguro que el resultado hubiera sido bien distinto.

José Callejón (6).- Volvió a posiciones de ataque y el equipo lo agradeció. Tuvo un par de ocasiones en las que fallo en el remate. Nada se le puede achacar.

Oscar Melendo (4).- Quizás lo más flojo del equipo, intrascendente para el juego del mismo. No sé le discute su calidad, pero debe de poner más intensidad en sus acciones. Su calidad daba para destacar en segunda, en primera no es suficiente.

Myrto Uzuni (5).- Tuvo pocas opciones en ataque, aunque su brega y pelea fueron las de siempre. A pesar de Bryan, necesita más ayuda arriba para que la defensa rival tenga más gente de la que preocuparse. Llegarán los goles, eso seguro.

Antonio Puertas (3).- Salió frio al campo, perdiendo un par de balones por ponerle poca intensidad. Además sufrió una expulsión, quizás injusta, pero tras una acción innecesaria por su parte.

Famara Diedhiou (5).- Tuvo un par de ocasiones, una salvada por el portero rival. Esta semana sabremos si sale o se queda en el equipo.

Gonzalo Villar (5).- Poco tiempo para poder demostrar nada. Con más entrenamientos en sus piernas moverá la silla de titular a más de uno.

Njegos Petrovic (s.c.).- Ante el buen desempeño de Sergio Ruiz le toca esperar su oportunidad.

Perea (s.c.).- Parecía tener más de pie y medio fuera, pero ante la falta de fichajes incluso gozó de algunos minutos.

Paco López (7).- A pesar de que el equipo que tiene parece no tener la calidad necesaria para andar por esta categoría, otra cosa son las ganas y la profesionalidad que le ponen, el sigue planteando los partidos de una manera muy valiente con el único objetivo de ganar. Le faltan 3 o 4 jugadores, y encima le quitan a Samu.......Mientras el técnico crea, todo será salvable.    

 
 
Noticias relacionadas
19/02/2024 | Jaime Lucena

Myrto Uzuni con su gol fue de lo poco reseñable de un muy mal partido

12/02/2024 | Jaime Lucena

No recuerdo ningún error de Martin Hongla, fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

LALIGA EA SPORT
Advertisement