Uno a Uno: Granada CF 1 - 0 Athletic Club de Bilbao

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué

Jaime Lucena  |  11 de mayo de 2022
Collado ha sido el jugador mas destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Collado ha sido el jugador mas destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Maximiano (7).- Hoy no tocó hacer paradas salvadoras, pero se mostró segurísimo en todos los balones que le llegaron, sobre todo aéreos. Se lió en un balón fuera del área, pero por suerte no pasó de ahí.

Quini (8).- Excelente partido el suyo, tanto en defensa, como en la presión al rival. Le faltó soltarse en ataque, pero Karanka no obliga a ello a sus laterales. Cumplió a la perfección.

Escudero (8).- Muy buen partido el suyo sujetando al menor de los Williams que solo pudo irse una vez de nuestro jugador. La lesión de Neva parecía dejar un agujero en la banda, agujero que se ha encargado de tapar Escudero con sus actuaciones.

PopFm Granada

Víctor Díaz (7).- Cumplió sin problemas en la posición de central. Los rivales ya no llegan tan sueltos como antes a nuestra área, y eso lo agradecen nuestros defensas.

Domingos Duarte (7).- Esta de vuelta, le falta todavía para volver a ser ese gran central de la temporada pasada, pero le falta menos. Un par de despejes suyos errados fué casí lo más peligroso en ataque del rival. Quitando eso, partido completo del luso.

Gonalons (8).- Petrovic está haciendo grandes partidos, y deberá de ser referencia de los nuestros en los próximos años, pero el francés, estando en plenitud física, a día de hoy es imprescindible. Muy buen partido el suyo. Cada vez que se cae al suelo, todos contenemos la respiración.

Milla (7).- Insisto, no está en su mejor momento, pero un regular partido suyo es un partido bueno de cualquier otro. No anda fino con los pases, pero lo suple con pelea , entrega y saber estar.

Collado (9).- Metió el gol tras robar la cartera al rival, jugó un poco más retrasado que otras veces, pero sigue dando esa claridad necesaria al equipo en parcela ofensiva. Esta de dulce, con confianza, y el equipo lo agradece.

Uzuni (7).- Salió por el lesionado Machis en el once inicial y volvió a cuajar otro muy buen partido. Asisitió a Collado en el gol, disparo con mucho peligro un balon que parecia gol, y presionó al rival durante todo el partido. Ha encajado como un guante en el equipo.

Puertas (9).- Partidazo el suyo. Se le ve fisicamente pletórico, y eso le ayuda no solo a presionar y pelear sin descanso, también a realizar jugadas ofensivas de mucho mérito.

Jorge Molina (7).- Esta vez no marcó, dispuso de un par de oportunidades, una de ellas finalizando el partido bastante clara que no terminó en gol por que anduvo un poco lento. Da igual, es imprescindible, y todo lo que hace, incluso cuando no marca, lo hace bien.

German (7).- Salió en la segunda parte no sé si por un tocado Víctor Díaz. Partido serio atrás. Forzó la expulsión del jugador rival.

Eteki (6).- Tiene fijación con las jugadas polémicas, y quizás cometió un penalty absurdo en los últimos minutos. Hasta que el árbitro no decreto que no había pasado nada, reconozco que estuve sin respiración. Sigue sin saber cuidar esos detalles, pero ayudo a contener las acometidas finales del rival.

Luis Suárez (6).- Esta vez salió desde el banquillo, entiendo porque estaba tocado y sobre todo por aprovechar el excelente momento de Jorge Molina. Se le anulo un gol al final del partido. Es un jugador importantísimo para los nuestros.

Arias (s.c).- Es un jugador que gusta y mucho al técnico. De estar bien fisicamente no dudo que sería titular.

 

Karanka (9).- Da tranquilidad al equipo, coloca a cada jugador en el sitio donde más rinde, ha conseguido que los nuestros dejen de ser una verbena en defensa, presionan arriba sin miedo, el balón no les quema en los pies, ya no parecen adolescentes asustados,........., esto no está hecho ni mucho menos, pero sin él, parece claro que esto estaría acabado hace ya tiempo.   

 
Noticias relacionadas
23/05/2022 | Jaime Lucena

En un partido horrible a nivel general, quizás Collado fué el único que lo intento con cierta lucidez

PRIMERA DIVISIÓN