Uno a Uno: Granada CF 1-1 FC Andorra
José Arnáiz, autor del gol, junto con Sergio Ruiz fueron los jugadores más destacados del Granada
Luca Zidane (7).- Completó dos buenas paradas, tirando de agilidad y reflejos, nada más arrancar el encuentro, aunque poco pudo hacer en el gol del Andorra.
Bambo Diaby (7).- Repitió como titular y volvió a cuajar un buen encuentro. Muy contundente al choque haciendo gala de su poderío físico y su velocidad en carrera.
Manu Lama (7).- Vive en un gran momento de forma. Completó multitud de despejes, se anticipó bien a su par y estuvo cerca de las jugadas.
Loïc Williams (6).- Fiable en el juego aéreo e inteligente leyendo muy bien las intenciones de Lautaro de León, anticipándose a él en más de una ocasión y bloqueando varios disparos desde fuera del área.
Diallo (6).- Comprometido en defensa, cerrando bien su banda y obligando a jugar atrás a los extremos andorranos, aunque muy limitado en ataque, donde tuvo poco protagonismo y se mostró desacertado.
Manu Trigueros (7).- Otro que repitió en la alineación y que tuvo apariciones muy importantes en el partido. Estuvo muy acertado en los balones al espacio, dejando solos en más de una ocasión a Baba Diocou y José Arnáiz, aunque físicamente le costó en algunas jugadas replegar.
Sergio Ruiz (8).- Vio la quinta amarilla y se perderá el duelo de la próxima semana ante la Real Sociedad 'B'. Rompió líneas con su potente conducción y fue una pieza más a nivel defensivo, donde robó varios balones.
Izan González (6).- Se mostró llegador, merodeando mucho el área rival, aunque falló en varias decisiones a la hora de acabar los ataques. A pesar de ello cuajó un buen partido y dio alas a la medular del Granada.
Álex Sola (7).- Ganó línea de fondo, le dio profundidad al equipo y trató de asociarse con sus compañeros. A nivel defensivo no se le puede poner un pero.
Baba Diocou (6).- Intenso, participativo y atrevido, pero muy errático con balón.
José Arnáiz (8).- Segundo partido consecutivo marcando. Anotó un golazo para abrir el marcador, justo después de fallar un mano a mano ante Owono, en un partido donde atacó bien los espacios y estuvo muy participativo.
Pablo Sáenz (7).- Entró con hambre e intensidad al partido, buscando encarar constantemente y provocando una falta que estrelló él mismo en la barrera. Contó con una clarísima ocasión para darle la victoria al Granada.
Rodelas (5).- Muy intermitente y casi sin protagonismo. Tuvo alguna buena incorporación por su banda.
Oscar Naasei (6).- Atento en su banda, situado en la derecha, anticipándose en velocidad a Imanol. Elevó el nivel del equipo
Jorge Pascual (6).- Gozó de dos buenas oportunidades para desequilibrar el marcador. Owono y la mala fortuna evitaron que fuese el héroe de la tarde. Estuvo metido desde el primer momento.
Diego Hormigo (s.c).-
"Ha habido errores durante el arbitraje en este partido, tengo esa sensación", ha lamentado el técnico del Granada
CRÓNICA | Los rojiblancos no consigueron conservar su ventaja y se tuvieron que conformar con un empate que no sirve de mucho






