Uno a Uno: Granada CF 1-1 FC Barcelona

Puertas y su gol, fué lo más destacado del equipo rojiblanco

Jaime Lucena  |  8 de enero de 2022
Puertas y Milla celebran el gol (JOSÉ M. BALDOMERO)
Puertas y Milla celebran el gol (JOSÉ M. BALDOMERO)

Maximiano (6).- Una de las virtudes de este equipo es que prácticamente no concedió ocasiones a todo un Barcelona. En el gol poco pudo hacer, y aún así, casi la saca. Luego estuvo el gol anulado, y nada mas.

Quini (7).- Gran partido el suyo, arriba y abajo, sin complicarse, tapando a Alba y sus subidas.

Víctor Díaz (6).- Quizás su único error fué el gol rival, donde dejo rematar a De Jong demasiado fácil. Lo demás todo bien, pero fué un error de bulto. 

PopFm Granada

Torrente (7).- Al igual que su comnpañero del centro de la defensa, solamente un error de bulto, el gol anulado al rival donde también dejo demasiado solo al delantero holandes. En el resto del partido, un gran partido más en su curriculum.

Neva (8).- A todos aquellos que decían que defiende mal, que miren su partido frente a un crack como Dembelé. Sin errores.

Gonalons (7).- Sujeto al equipo en defensa, intento construir en ataque aunque no siempre lo consiguió, y no tuvo errores de bulto. Fué sustituido en un partido donde sacó buena nota.

Milla (7).- Se ofrece siempre, lo intenta siempre, no se rinde nunca. Quizás no estuvo tan fino como en otras ocasiones, sobre todo en el pase, pero sigue dando infinidad de cosas al equipo.

Machis (6).- Tuvo una en la primera parte, aunque no estuvo tan incisivo como otras veces. Fué sustituido, pero ni mucho menos realizó un mal partido. Va cogiendo minutos que le tienen que servir para coger su punto de forma.

Puertas (9).- Si metes el gol del empate en el 89 frente al Barcelona que le da un punto a tu equipo, eres el MVP de los tuyos sin ninguna duda. Además trabajo y percutió por su banda todo lo que pudo. En la segunda parte tuvo varios acercamientos que no remató,......, hasta la última.

Luis Suárez (7).- Lo intentó siempre, pero fué un partido complicado para él. Aún así, sigue siendo un jugador fundamental.

Jorge Molina (6).- Otro que se tuvo que batir con la defensa rival sin mucho apoyo de los suyos en ataque. Partido aspero el que le toco jugar. Tuvo una en la segunda parte que saco la defensa rival y que pudo suponer el empate a uno.

Montoro (7).- Sustituyo a Gonalons y dió otro aire al centro del campo. Tuvo una ocasión con un disparo desde fuera del área de pillo que paró el portero rival.
Domingos Duarte (6).- Sustituyo a Víctor Díaz. Su vuelta es una excelente noticia para el equipo.

Collado (6).- Debutó y se le vieron maneras. Viene para ayudar y lo hará seguro.
Bacca (s.c).- Salió cuando el equipo iba a por todo. Ayudo y mucho a fijar y a atemorizar a la defensa rival en los últimos minutos.

Escudero (s.c).- Salió para oxigenar el lateral zurdo por un Neva desfondado. Aporto lo suyo.

Robert (8).- Saco en el centro de la defensa al Víctor Díaz ante la sensible baja de Germán, lo cual tenía su peligro ante el juego aéreo rival. Si el rival te llega en todo el partido solamente en un par de ocasiones, y ese rival es el Barcelona, es que tu planteamiento ha sido más que correcto. Hizo los cambios que el partido requería, y el punto final es un merecimiento al trabajo de los suyos y a su labor. Parece que se le empieza a valorar,........, ha costado¡¡¡¡

 
Noticias relacionadas
11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué

PRIMERA DIVISIÓN