Uno a uno: Granada CF 1-1 SD Eibar
Bryan Zaragoza, quién salió desde el banquillo, fue el jugador más destacado del Granada CF
Raúl Fernández (7): De nuevo cumplió, parando cuándo le llegaron al área y acertando con el juego de pies, supo leer a la perfección sus salidas. Nada pudo hacer en el gol del Eibar, que viene tras un paradón a un lanzamiento de falta.
Carlos Neva (7): Partido decente el suyo aportando mucho en ataque y trabajando en defensa, donde recuperó balones aunque perdió varias veces la marca. Ha mejorado la calidad de sus centros y explota más su carril, le pone ganas y actitud pese a no ser el futbolista de antes.
Ignasi Miquel (5): Muy irregular su actuación en uno de los más importantes de la temporada, fallón y tardío en la salida de balón. No fue contundente en todas sus acciones defensivas, pecó en la salida de balón y la ralentizó.
Miguel Rubio (6): Mejoró a su pareja de baile en el centro de la zaga, pero no fue su mejor partido. Fue valiente al corte y transmitió seguridad, aunque le costó mucho sacar el balón y darle fluidez al juego de los rojiblancos.
Quini (5): Partido muy normalito el suyo, pues estuvo erróneo e impreciso. Trató de ponerle actitud y mejorar con aportaciones en ataque, pero no le salió nada.
Bodiguer (5): De más a menos el centrocampista rojiblanco. Empezó bien el choque, imponiéndose en el medio campo y haciendo labores defensivas, para terminar siendo cambiado debido a sus innumerables errores en la media y su lentitud con el balón.
Melendo (7): Es el que genera "run-run" en campo rival, se ofrece, busca asociarse y genera espacios. Terminó bastante fatigado un encuentro donde fue sustituido por fatiga, de más a menos en otro buen partido del catalán.
Petrovic (6): Volvió a la titularidad y estuvo normal pese a verse superado por momentos. Contundente al corte pero poco asociativo.
Antonio Puertas (5): Su participación se resume en intentarlo. Tuvo dos remates para estrenar el marcador, no los materializó, le puso actitud y ganas a un encuentro, el suyo, donde estuvo muy fallón y por momentos perdido, terminó siendo sustituido.
Callejón (4): Siempre lo intenta, se enfado con el colegiado y los rivales fruto de la frustración, terminó siendo sustituido. No termina de volver a ser el del primer tramo de la temporada.
Myrto Uzuni (5): No fue su partido ya que no le llegaron balones, los que pudo cazar no terminaron en buen puerto. Tuvo que retrasar mucho su posición, llegando a defender en su propia área, asociándose constantemente y buscando desesperadamente una oportunidad.
Famara Diédhiou (3): Salió desde el banquillo para bajar balones, asociarse y darle velocidad al encuentro, en busca de un segundo tanto que diese la victoria. No logró hacer nada bien, dejando muy disgustado a un Nuevo Los Cármenes que duda de su calidad.
Weissman (s.c): Entró con un único fin, el gol, pero no le llegaron balones ni oportunidades. Quisó ofrecerse y se le vio motivado y metido en el encuentro, arengando a la grada con gestos.
Sergio Ruiz (3): Entró para ganarle terreno al medio campo de los visitantes y no lo logró. Estuvo desaparecido del partido, en el tramo que jugó.
Pol Lozano (s.c): No se puede evaluar su actuación. Retrasó su posición y metió balones en campo rival, eso sí, con mucha pasividad.
Bryan Zaragoza (8): Es el único que le da otro aire al equipo, encara, pone centros, se asocia, pide el balón, se mete en el área, lo intenta constantemente. Un auténtico rayo que, gracias a su centro chut, puso el empate a uno en el luminoso.
Loïc Williams, con su actuación individual en defensa y su gol, fue el mejor de los rojiblancos
Miguel Rubio volvió a ser el mejor de un Granada frágil en defensa y espeso en ataque