Uno a uno: Granada CF 1-2 CD Mirandés

Pablo Sáenz junto con Rodelas fueron los hombres más destacados de un Granada que sigue a la deriva

Darío Guerrero |  |  
1 de septiembre de 2025
Pablo Sáenz revolucionó el partido (J.M. BALDOMERO)
Pablo Sáenz revolucionó el partido (J.M. BALDOMERO)

Luca Zidane (4); Pitado por un gran sector de ‘Los Cármenes’, volvió a dejar un rendimiento dudoso en el que dejó la sensación de poder hacer más en los goles visitantes. Cierto es que tuvo dos manos destacadas para evitar un tercer tanto jabato.

Pau Casadesús (5); Muy intenso en su banda, ayudando mucho e incorporándose al ataque, aunque pésimo a la hora de colocar centros al área. La profundidad que le dio al equipo, se la restó con sus pasados centros laterales.

Manu Lama (6); Decente partido del zaguero nazarí que, pasando relativamente desapercibido, no tuvo mucho trabajo. Cómodo en salida dejar balón y atento a las ayudas, quizá le faltó contundencia en las jugadas de área.

 

Óscar Naasei (6); De más a menos en el partido. Comenzó bastante bien, cometiendo pocos errores y actuando bien como central, aunque acabó el partido como improvisado atacante provocando que el equipo se partiese. Le comieron la tostada en el 1-2.

Pere Haro (1); Superado en banda, trató de disimular su falta de rendimiento con intensidad y carácter pero acabó dejando al Granada con uno menos y un penalti en contra que supuso el 0-1. Está todavía bastante verde para ser titular en Segunda División. 

Sergio Ruíz (6); Mejorable actuación de un Sergio Ruíz que tuvo sus mejores minutos tras el empate del Granada pero que, junto con Trigueros, se vio superado por el Mirandés en mediocampo

Trigueros (5); En la misma línea de Sergio, tuvo algunos pases filtrados interesantes y estuvo comprometido atrás, pero muy flojo en toda la segunda parte hasta que fue sustituido.

Fayé (5); Le faltó mucha definición y acertar en la toma de decisiones. No paró de intentarlo, con regates, centros laterales y disparos buscando portería, pero todo lo que hizo le salió mal. Acabó jugando de punta los último minutos para intentar cazar algún balón dentro del área.

Arnáiz (6); Tuvo destellos de calidad en un partido, salvando el rato de buen juego tras el empate, bastante plano del Granada. Le trató de dar orden y sentido al ataque nazarí, aunque le falta ser más amenazante con el cuero en los pies.

Bouldini (5); No lo hizo del todo mal para como se le pintaba desde La Coruña. Recordó a Boyé con el juego de espaldas a portería, aunque no firmó ni una aparición de delantero dentro del área. Tiene mucho que mejorar aunque, para lo que hay, no pinta del todo mal.

Jorge Pascual (4); Poquito de él en el partido. Algún disparo lejano buscando portería y poco más.

Pedro Alemañ (7); Revitalizó el centro del campo rojiblanco. Construyó desde atrás ofensivas para el ataque nazarí y pisó área rival en diferentes ocasiones, cierto que sin llegar a probar al meta Nikic, sin descuidar su espalda en los repliegues defensivos. Asistió en el tanto del empate a Pablo Sáenz.
 
Rodelas (8); Estuvo eléctrico y muy activo durante los minutos que le brindó Pacheta. Ingreso al verde en el 57 y desde entonces no paró de pedir el balón e intentar, una y otra vez, generar peligro en campo rival. Puso varios centros muy peligrosos que no encontraron rematados.

Pablo Sáenz (8); Tras dos partidos flojos volvimos a ver una versión aproximada a la que ofreció en tierras manchegas. Estuvo listo para llegar al segundo palo en el 1-1 y durante el partido se le vio atrevido con balón y generoso en las tareas defensivas. Pacheta le agradeció, en una de las múltiples pausas de juego de la segunda parte, su entrega.

Hormigo (s.c)

Weissman (s.c)

 
 
Noticias relacionadas
31/08/2025 | Jorge Azcoytia

"No sé qué más puede salir mal", ha lamentado el entrenado del Granada

31/08/2025 | Jorge Azcoytia

"Tuvimos ese punto de pausa y frialdad", ha destacado el entrenador del Mirandés

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement