Uno a uno: Granada CF 1-3 SD Huesca
Miguel Rubio volvió a ser el mejor de un Granada frágil en defensa y espeso en ataque
Luca Zidane (4).- Falló tanto en el primer como en el segundo gol. No se hizo grande en el saque de esquina del primer tanto y se comió un disparo lejano, sin saber reaccionar en el rechazo, del segundo gol. En el tramo final, con 1-2, salvó dos manos a manos. Muy mejorable su actuación.
Ricard Sánchez (3).- Defensivamente nefasto y sobrado de toques en ataque. Le cuesta jugar hacia adelante y, cuando lo hace, abusa del balón y en caso de pérdida no baja a defender. Mejoró ligeramente en la segunda mitad, aunque no llegó a ser fiable.
Miguel Rubio (7).- Sin dudas el mejor del equipo defensivamente y el más involucrado. Mantiene en pie a la zaga rojiblanca, aporta en ataque y evita que el equipo se parta en las transiciones, dando un nivel increíble individualmente. En los minutos finales se colocó como delantero para intentar igualar el encuentro.
Insua (4).- Partido malo el suyo. Totalmente superado en velocidad por Soko constantemente, sufrió muchísimo a la espalda y en el uno para uno. Tampoco consiguió ganarle la partida a Sergi Enrich. Tuvo que sustituirle, con pitada de ‘Los Cármenes’, William en el tramo final.
Carlos Neva (3).- Su esfuerzo y entrega es innegable, pero está muy por debajo de sus compañeros. Tardío en las entregas, malo a la hora de centrar y perdiendo su marca constantemente. Penaliza mucho defensivamente al Granada.
Martin Hongla (5).- Su primera mitad fue muy mala, perdiendo balones a diestro y siniestro, pero mejoró y mucho en la segunda mitad. Anotó el gol y fue decisivo en defensa durante el tramo final de la segunda mitad.
Manu Trigueros (6).- Incluso teniendo un encuentro irregular, es decisivo para el Granada. Dejó solos a Uzuni y Boyé en un par de ocasiones, repartió juego y recuperó balones importantes. También tuvo algunas pérdidas e imprecisiones en entregas.
Gonzalo Villar (6).- De lo mejorcito del Granada hasta que Abascal se lo cargo. Bajo a recibir balones, saltó líneas de presión e intentó cercar en su área al Huesca.
Myrto Uzuni (3).- Prácticamente desaparecido en el día de hoy. Marró un claro mano a mano y se le hizo de noche en otro contragolpe. Peleón con la defensa y presionando como de costumbre, pero fuera de si. El Granada necesita de su mejor versión.
Lucas Boyé (5).- Partido muy normalito del argentino. Fue de menos a más pero sin destacar en aspectos ofensivos. Recuperó y peleo balones. Dio juego al Granada de espaldas a meta, pero nada más.
Tsitaishvili (6).- Encarador como en estas dos jornadas anteriores, pero bastante más desacertado que en Ferrol. Abusó de conducciones y de buscar el recorte hacia dentro.
Sergio Ruíz (4).- Entró por Manu Trigueros y tampoco es que le diese algo diferente al equipo. El equipo necesitó de él hoy en el mediocampo y no supo dar su mejor versión.
Loïc William (5).- Mejoró a Insua en su ingreso al verde. Se quedó solo para defender los contragolpes del Huesca con el partido roto y el Granada volcado, encajando en uno de ellos el 1-3. Sin complicaciones en la salida de balón.
Pablo Sáenz (6).- Se le vio voluntarioso, encarador y con ganas de agitar el partido. Tuvo el empate con un potente disparo que entre el portero y el travesaño salió repelido. Busco soluciones en ataque sin mucha fortuna, aunque promete dar alegrías.
Shon Weissman (s.c).-
Rubén Sáez (s.c).-
Guillermo Abascal (2).- El once inicial prometía un dibujo de partido que luego no vimos. Metió músculo y jugones en el mediocampo para dominar y encerrar al Huesca, encontrándose con que se marchó al descanso por debajo en el marcador. Sus cambios fueron erróneos a excepción de Pablo Sáenz, manteniendo en el campo a un Insua superado a la espalda y quitando al mejor del mediocampo para ingresar a Shon Weissman. Su crédito se agota poco a poco tras haber sumado un triunfo en las tres primeras jornadas.
Finalmente, Luca Zidane no ha entrado en la convocatoria
Albanés y camerunés se perderán el duelo ante el Córdoba, al igual que Tsitaishvili