Uno a uno: Granada CF 2 - Valencia CF 1

El equipo se vació en el campo para remontar el marcador ante el Valencia. No hubo ningún jugador más destacado que otro. Todos los titulares superaron el notable.

Jorge Gutiérrez  |  30 de diciembre de 2020
Luis Suárez no estuvo acertado de cara al gol, pero fue muy incisivo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Luis Suárez no estuvo acertado de cara al gol, pero fue muy incisivo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Rui Silva (8): Tuvo varias  intervenciones. Muy seguro durante el encuentro, destacar la doble parada que realizo en el minuto 25.

Foulquier (8): En el minuto 18 realizó una gran jugada que acabó en gol de Kenedy, se anuló por falta anterior del lateral. En el minuto 66 golpeó un balón al palo. Recibió tarjeta amarilla en el minuto 18 y fue sustituido en el minuto 73.

Carlos Neva (7): En el gol de Gameiro  falló en la marca. En la primera parte sufrió en algunos momentos cuando atacaba el Valencia por su banda, en el minuto 71 lanzó un centro peligroso sin que nadie rematara .

PopFm Granada

Domingos Duarte (7): En el minuto 25 se le fue en velocidad Gameiro creando peligro, estuvo bien en el cruce, pero fue expulsado en el minuto 76 por cortar en falta un contragolpe.

German (7): En alguna ocasión sufrió al salir a cortar balón a zona de banda. En defensa estuvo acertado en el cruce y por alto.

Puertas (7): En el minuto 51 realizó un centro chut que creó bastante peligro. Le faltó chispa a la hora de encarar por banda, recibió tarjeta amarilla en el minuto 71. Fue sustituido en el minuto 73.

Kenedy (8): En el minuto 14 se le anuló un gol por falta anterior de Foulquier. En el minuto 47 con un zurdazo metió gol. En el minuto 27 disparo una volea que paro el portero Domenech.

Luis Suarez (8): Tuvo ocasiones de gol a lo largo del partido sin demasiada fortuna, aunque estuvo muy participativo en ataque. Fue sustituido en el minuto 88.

Gonalons (7): Le costó controlar el centro del campo con el cambio de sistema  y jugar solo con Herrera de pivote. Recibió tarjeta amarilla en el minuto 95 .

Herrera (7) : Al igual que Gonalons estuvo  algo perdido al cambio de sistema y al tener que preocuparse de defender. Con el trivote  está más libre en ataque .

Soldado (7): Estuvo participativo en ataque, sin tener ocasiones manifiestas de gol. Fue sustituido en el minuto 65.

Jorge Molina (8): Salió en el minuto 65 con gran movilidad arriba. Con su gol de cabeza en el minuto 87 le dio la victoria al equipo.

Soro (8): Salió en el minuto 73 y fue suyo el centro rematado por el delantero Jorge Molina haciendo el gol de la victoria.

Quini (7): Entró al terreno de juego en el minuto 73. Se le notó que va cogiendo la forma poco a poco, paso al lateral derecho por la salida de Foulquier.

Vallejo (6): Entró en el minuto 88 para apuntalar la defensa tras la expulsión del central  Domingos Duarte minutos antes.

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Fran Calvo

Se producirá un día después de la Junta de accionistas y se tratará el actual proyecto del Granada

28/06/2022 | Fran Calvo

Casi la mitad de equipos cambiarán de técnico de cara a la próxima temporada

PRIMERA DIVISIÓN