Uno a Uno: Granada CF 2-2 Real Zaragoza
Lucas Boyé volvió a ser el mejor de un equipo que dominó durante 85 minutos, estando con uno menos, pero que se dejó empatar en el tramo final y el descuento
Luca Zidane (5).- Muy atento y seguro durante los noventa minutos, apuntando a dejar la meta a cero en un buen partido suyo, pero los dos goles en el descuento tiraron toda su actuación al traste.
Rubén Sánchez (7).- Partido muy serio, otro más, del lateral rojiblanco. Echado a la izquierda, demostró valentía en ataque y seguridad en defensa. Debe ser titular indiscutible.
Miguel Rubio (6).- Le costó entrar al partido jugando en la línea de tres centrales, mostrándose perdido y dudoso a la hora de ir a por balones, pero con el cambio al sistema de cuatro atrás se asentó y cuajó una buena actuación. Su descuento, como en general el del equipo, fue para olvidar.
Manu Lama (7).- Otro partido muy notable del chico. Estuvo firme, contundente y certero en defensa, tanto en los cortes como en balones aéreos, y en ataque buscó el remate aéreo viendo como le anulaban un gol. Poco que reprocharle.
Loïc Williams (7).- Tuvo que cambiar su posición en el centro de la zaga por el lateral izquierdo y cumplió a la mil maravillas. Aguantó con tarjeta todo el partido sin bajar el nivel defensivo y ayudando con tímidas subidas en ataque. Se acaban los calificativos para alabar los partidos que suele protagonizar.
Tsitaishvili (6).- Mejoró tras su cambio a banda derecha. Ayudó defensivamente y trató de ser un peligro en ataque, donde se le vio menos suelto aunque participativo, llegando a anotar el 2-0 tras un buen movimiento dentro del área.
Gonzalo Villar (0).- Se auto expulsó al poco de comenzar el partido. En vez de jugar rápido el balón, como muchas veces ha hecho de manera certera, se quiso gustar con él, lo perdió y llegó tarde al mismo. Obligó al Granada a jugar con uno menos más de medio partido.
Sergio Ruiz (7).- Empezó bien con Villar y tras su expulsión doblegó su trabajo en el medio campo. Se multiplicó como pudo, tanto en salida de balón como en tareas defensivas, soltándose más en la segunda parte con la entrada de Hongla aunque sin llegar a pisar área rival.
Abde Rebbach (8).- Solamente jugó 45 minutos y le sirvieron para ser uno de los mejores del equipo. Llevó el peligro rojiblanco y marcó un golazo sensacional para abrir la lata.
Lucas Boyé (9).- Partido coral, una vez más , del argentino. Estuvo en todo, peleando con los defensas, bajando balones, descargando el juego a las bandas… Es el líder del Granada CF y se nota, a pesar de que no viese puerta ante el Zaragoza.
Stoichkov (4).- Otro partido flojito del gaditano y ya van dos consecutivos. Lento con la bola y sin opciones de gol, termino su encuentro expulsado por decir algo al asistente en una discusión que no iba con él, complicándole la vida a Escribá de cara a la visita al Córdoba de la semana que viene.
Hongla (5).- Aprobado raspado para el camerunés que, desde que regresó de las navidades, no encuentra su sitio.
Manu Trigueros (6).- Ante el Zaragoza el tiempo que estuvo sobre el verde le dio aire al Granada. Tiene magia en sus y eso se nota. No pudo librar al Granada del empate final.
Rodelas (s.c)
Borja Bastón (s.c)
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov