Uno a Uno: Granada CF 2-4 Girona FC

Lucas Boye volvió a ver portería por segundo partido consecutivo, demostrando que es un muy buen fichaje

Jaime Lucena  |  19 de septiembre de 2023
Lucas Boyé fue de los más destacados (JOSÉ M. BALDOMERO)
Lucas Boyé fue de los más destacados (JOSÉ M. BALDOMERO)

Raúl Fernández (4).- Dos buenas paradas, una de ellas de fuego amigo, cuatro goles recibidos y una cantada con los pies que él mismo resolvió. No es el portero de la temporada pasada que paraba todo, hasta casi lo imposible.

Ricard Sánchez (5).- No fue el peor de la defensa, pero aún así sigue sin coger el aire a la categoría. Atrás se le ve vulnerable.

Víctor Díaz (3).- El capitán necesita jugar con un equipo más arropado, y ayer no lo tuvo. Se le vieron las costuras.

 

Ignasi Miquel (3).- Sea por las razones que sea, no ha terminado de tener un partido convincente desde que empezó la temporada. Esta flojo y se le nota nervioso, ya que sabe que muchas miradas están puestas sobre él.

Carlos Neva (3).- Anda despistado, atolondrado, superado en defensa y sin brillo en ataque. Sorprende pero parece que la categoría le viene grande, y ni mucho menos debería de ser así.

Gerard Gumbau (5).- Lo intenta y se le ve superado. Necesita tener más apoyos en el centro del campo, y ayer no los tuvo.

Oscar Melendo (3).- Su clase está fuera de toda duda, pero desde luego no parece que su posición ideal esté en el doble pivote, y mucho menos en un equipo que tiene tantos problemas defensivos.El segundo gol viene por una pérdida suya de balón en un sitio donde no se puede ni debe arriesgar.

José Callejón (3).- No anda bien, y es una pena. Se le necesita pero no aparece.

Bryan Zaragoza (3).- No fue su partido. Al comienzo del mismo tuvo tres buenas incursiones, pero después desapareció del campo. Los goles recibidos parece que le fueron afectando en su moral.

Myrto Uzuni (5).- Un cabezazo solo que mando fuera, dos mano a mano ante el portero rival mal definidos, ambos posteriormente anulados por fuera de juego, y un gol tras cabezazo de Ignasi Miquel. Si ve puerta será buena noticia para el equipo.

Lucas Boyé (6).- Baja melones, juega de espaldas y mete goles, dos en dos partidos. El problema desde luego no esta en el 9.

Raúl Torrente (6).- Se le espera como agua de Mayo. Si las lesiones se lo permiten, está llamado a tener un papel importante en el equipo desde ya.

Gonzalo Villar (6).- Su salida al campo vino acompañada de los mejores minutos del equipo. Otro que estando sin problemas físicos está llamando a la puerta de la titularidad.

Antonio Puertas (4).- Intrascendente. esta perdiendo importancia en el equipo, y eso no es una buena noticia.

Famara Diedhiou (5).- Salió para aprovechar su envergadura y así lo hizo. Ganó dos balones por alto, uno de ellos supuso el gol de Boyé.

Alvaro fernández (5).- En estos momentos,si realiza una buena semana de entrenamientos, parece que le puede quitar a Neva el puesto en el 11 titular.

Paco López (4).- Sin ánimo de la crítica fácil, cuando conocí el once inicial no me pareció el adecuado para solventar los problemas defensivos del equipo. El Mister quiso arriesgar con Melendo en el doble pivote, pero parece evidente que ese es demasiado riesgo para tal y como está el equipo. El problema, y gordo en mi opinión, es que parece que el técnico no tiene los mimbres adecuados para jugar a lo que el quiere. debe de parar la sangría defensiva, sangría que no es solo de la parcela defensiva, de forma inmediata, o nos espera una temporada de un enorme sufrimiento.

 
 
Noticias relacionadas
19/02/2024 | Jaime Lucena

Myrto Uzuni con su gol fue de lo poco reseñable de un muy mal partido

12/02/2024 | Jaime Lucena

No recuerdo ningún error de Martin Hongla, fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

LALIGA EA SPORT
Advertisement