Uno a Uno: Granada CF 3-2 CD Eldense
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Diego Mariño (7).- No pudo hacer gran cosa en ninguno de los dos goles. Firme bajo palos, salvando al equipo con dos buenas estiradas, transmitiendo seguridad cuando más lo necesitaba el equipo y control a la defensa tanto en sus intervenciones como en el juego con los pies.
Ricard Sánchez (6).- Una de cal y una de arena para el lateral diestro del Granada. Volvió a estar muy pasivo en defensa, yendo al suelo y dejando espacio a Ortuño para rematar en el tanto del 2-2, además de llegar tarde los contragolpes. En ataque se mostró muy participativo y atrevido, asistiendo a Boyé en el tanto del 2-0, aunque sin suerte en los centros laterales que metió al área.
Miguel Rubio (5).- Mejor que en Zaragoza, donde dio una versión impropia de él, aunque volvieron a ganarle la espalda con asiduidad. Correcto al corte y con criterio teniendo el balón en los píes, le faltó saber leer los movimientos de los atacantes visitantes para anticiparse. Precisamente el 2-1 llega tras una mala lectura suya en el juego aéreo.
Óscar Naasei (7).- El mejor en la defensa ante el Eldense. Más incisivo al corte, cercano a su marca y sin correr riesgos en la salida de balón. Vigiló muy bien los contragolpes visitantes y volvió a hacer gala de su gran velocidad. Va tomando buena forma
Miguel Brau (5).- Entregado al equipo pero más impreciso y torpe que otras veces. En ataque no consiguió terminar de conectar con las bandas y sus centros no generaron mucho peligro. Defensivamente quiso estar en todo, dejando espacios en su banda con frecuencia.
Hongla (8).- De nuevo coral en el mediocampo. Ordenó al equipo, subió el balón, ayudó en la salida desde atrás y se empleó físicamente para quitarle tarea a Trigueros y hacer él el balance defensivo.
Manu Trigueros (5).- Hizo buena dupla con Hongla, pese a que no fue capaz de hacerse con el dominio del mediocampo para el Granada, quedándose en un perfil más ofensivo y generador. La falta de físico y el bajón del Granada obligó a Escriba a cambiarle en el 63.
Pablo Sáenz (5).- De más a menos en el encuentro. Eléctrico con balón, inició la jugada del penalti con mucho criterio y atrevimiento, aunque fue diluyendose con el paso de los minutos. Terminó sustituido en el 63.
Tsitaishvili (4).- Poquito del georgiano en el partido para lo que nos tiene acostumbrados. Poco participativo, aunque acertado en sus acciones con balón, mostrándose menos eléctrico que habitualmente. Ni siquiera probó portería desde lejos como si ha hecho en otras ocasiones con el partido atascado.
Myrto Uzuni (9).- Se lo dejó todo en el campo, tanto en la presión como en el ataque, rescatando al equipo cuando más lo necesitaba. Volvió a ver puerta acertando desde los once metros, donde ya es un experto, para abrir la lata y anotó el 3-2 con un señor golazo cuando el partido tomaba tintes de un empate. En defensa estuvo generoso, bajando a ayudar como uno más.
Lucas Boyé (6).- Dejó huella en el partido provocando el penalti del 1-0 y anotando el segundo tanto de los rojiblancos, aunque sigue estando fallón y lento. Con 2-0 en el marcador tuvo ocasiones a la contra para matar el partido mientras que con el encuentro igualado falló de cabeza, su especialidad, hasta dos ocasiones claras.
Rodelas (7).- Escribá le dio la oportunidad y la aprovechó de gran manera. Agitador del encuentro, fue un absoluto quebradero de cabeza para la zaga del Eldense. Se asoció, colocó centros peligrosísimos al área y probó fortuna. Defensivamente se desfondó corriendo tras pérdida y se empleó en la presión.
Juanma (6).- Tuvo la difícil misión de dar descanso a Trigueros y cumplió. Trató de no correr riesgos con balón, repartir juego a los costados y poner criterio junto con Hongla a un dislocado Granada.
Reinier (s.c).-
Weissman (s.c).-
Boyé y Miquel tampoco se han ejercitado y quedan descartados para la Copa
"No soy de los que se esconde; me equivoque, pero de todo se aprende", ha admitido el entrenador del Granada