Uno a uno: Granada CF 3-5 FC Barcelona

Un gran Granada CF dio vida al Barça en el minuto 88 para creer en la remontada. El equipo rojiblanco cae en cuartos con la cabeza alta

Jorge Gutiérrez  |  4 de febrero de 2021
El Granada cayó eliminado de la Copa del Rey (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada cayó eliminado de la Copa del Rey (JOSÉ M. BALDOMERO)

Aarón Escandell (9): A dos minutos del final del partido un rebote entre el palo y su pierna consigue el balón entrar y darle vida al Barsa, en el cuarto gol azulgrana dejo el balón muerto para disparo de De Jong,pese a ello hizo grandes intervenciones y le dio vida al equipo durante el partido.

Víctor Diaz (8): Repitió titularidad en copa, estuvo mas centrado en defender, en el descanso fue sustituido por alguna molestia física.

Carlos Neva (9): Controlo en todo momento su parcela defensiva, en la prorroga recibió penalti por empujón dentro del area. Muy seguro durante el partido.

PopFm Granada

Duarte (9): Realizo un partido muy serio en defensa tras las continuas llegadas azulgranas.

German (9): Estuvo muy seguro tanto por alto como en la presión en el borde del área, al final de la prorroga acabo en punta.

Montoro (8): No pudo llevar el peso del equipo por el dominio total del rival, se sacrifico bastante en tareas defensivas, dio el pase del segundo gol del equipo.

Eteki (8): Estuvo muy combativo en el centro del campo, ayudo mucho a sus compañeros en tareas defensivas, fue sustituido en la segunda parte de la prorroga, recibió tarjeta amarilla.

Puertas (8): Mediada la media hora hizo la jugada del primer gol local, incluso presionó para la recuperación del balón en la misma jugada, fue sustituido por Vallejo.

Kenedy (8): Metió el primer gol del equipo a la media hora de partido, intento hace jugadas partiendo desde banda izquierda aunque sin demasiado éxito.

Soldado (8): Metió el segundo gol consiguiendo en velocidad superar a su rival y batir al meta Ter Stegen,estuvo solo en ataque, en ocasiones ayudo bastante a la hora de defender.

Soro (8): Dio el pase del primer gol ,partió desde banda derecha, aunque se dedico mas a defender por el control del partido por parte visitante, fue sustituido en el primer cuarto de hora de la segunda parte.

Luis Suarez (7): En el minuto 93 con empate a dos tuvo la oportunidad de poner al equipo por delante, su lanzamiento cruzado salió desviado, estuvo muy solo en tareas ofensivas.

Vallejo (6): Con su entrada al campo coincidió con mas jugadas de peligro por parte visitante, jugo por delante de los centrales, recibió tarjeta amarilla.

Fede Vico (7): Salió al campo durante la segunda parte, jugo por detrás del punta aunque se adapto mas bien a defender, en el minuto 73 hizo un agarrón innecesario en la frontal del área agarrando a Messi, en la prorroga metió un gol de penalti.

Machis (7): Salió al campo tras el descanso, intento algunas jugadas con cambio de ritmo aunque sin resultado positivo, salió en banda derecha.

Foulquier (7): Entro al campo tras el descanso en el lateral derecho, aunque intento subir en alguna ocasión, en defensa dejaba espacio en el costado derecho y creaban peligro.

Nehuen (6): Entro en la segunda parte de la prorroga para ponerse de central y pasar a German para acompañar en los últimos minutos a Luis Suarez, no tuvo demasiado tiempo.

 

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Fran Calvo

Se producirá un día después de la Junta de accionistas y se tratará el actual proyecto del Granada

28/06/2022 | Fran Calvo

Casi la mitad de equipos cambiarán de técnico de cara a la próxima temporada

PRIMERA DIVISIÓN