Uno a Uno: Granada CF 4-1 Cartagena
Myrto Uzuni, con su hat-trick, fue el mejor de un Granada que volvió a ganar y en el que también brillaron Rodelas y Sergio Ruíz
Luca Zidane (6).- Apenas tuvo trabajo. El gol, donde no pudo gran cosa, y poco más. Los balones que le llegaron los atrapó sin mucho problema.
Ricard Sánchez (6).- Flojo partido del lateral diestro. Comenzó el encuentro perdiendo muchos balones y desaprovechando muchos espacios y situaciones de ataque y, aunque mejoró , con el paso de los minutos, sobre todo a nivel defensivo, no terminó de firmar un buen papel sobre el césped
Loïc Williams (7).- Una vez más fue un muro defensivo. Entró al partido ligeramente desconectado, como el resto del equipo, y se le notó en las primeras acciones defensivas, donde el Cartagena generó peligro. A partir de ahí, nadie le ganó la espalda o una acción individual.
Insua (6).- Correcto partido del zaguero rojiblanco, que empezó mal llegando tarde al corte y a las acciones de área, mejorando sus prestaciones a raíz del empate rojiblanco. No se complicó la vida en salida de balón y solventó bien el poco trabajo que tuvo.
Brau (7).- El futbolista firmó otro serio partido en el lateral izquierdo. Correoso atrás, donde no permitió grandes internadas y muy insistente en ataque. Colocó varios balones al área que se quedaron muy cerca de terminar dentro de la portería.
Gonzalo Villar (7).- Volvió a darle sentido y criterio a la circulación de balón del conjunto rojiblanco. Organizó a los suyos y construyó el ataque, en muchas ocasiones, desde sus botas. Cierto es que protagonizó alguna perdida importante y se llenó de balón en ocasiones donde pudo implementarle velocidad al ataque nazarí.
Sergio Ruíz (8).- En su regreso a la titularidad cuajó un partido muy completo a nivel individual. Con balón estuvo super preciso, sirviendo en bandeja el 1-1 y el 3-1 a Rodelas y Uzuni respectivamente, además de ser generoso en las ayudas defensivas.
Rodelas (9).- Descomunal partido del canterano rojiblanco hasta su lesión al borde del descanso. Si no fue el mejor, poco le faltó ya que no paró de pedir el balón, encarar en banda y meter centros peligrosísimos dentro del área. Estrenó su faceta goleadora con un buen tanto para el 3-1. Está pidiendo la titularidad a gritos.
Tsitaishvili (6).- De menos a más el georgiano en un nuevo partido flojo por su parte. Perdió el balón y provocó el córner del 0-1, cosa que le hizo espabilar y meterse en el partido. Tras eso lo intentó en ataque, con varios recortes hacía dentro y disparos desde la frontal, sin mucho éxito.
Myrto Uzuni (10).- Una vez más estuvo ahí para sacar las castañas del fuego con dos goles. Igualó el encuentro cuando el Cartagena enmudeció 'Los Cármenes' y posteriormente anotó el tanto de la remontada. Fue un peligro en ataque, donde no paró de moverse para recibir balones, y se comprometió defensivamente hasta el punto de recuperar balones en área propia. Culminó su partido con un hat-trick. Esta noche dormirá pichichi de la categoría.
Shon Weissman (4).- No apareció en el partido. Mucho movimiento entre líneas, pero ni recibió balones ni tampoco los atacó. Un sector del público pitó su rendimiento al ser cambiado.
Pablo Sáenz (5).- Estuvo participativo y comprometido en defensa, aunque no entró mucho en juego durante una segunda parte donde no ocurrió gran cosa.
Siren Diao (6).- Asistiió, casi sin querer, a Uzuni en el 4-1. Leyó bien el pase de Reinier para desmarcarse y controlar un balón que le quedó franco a Myrto. Poco más de eso para el delantero rojiblanco.
Reinier (5).- Intentó tener el balón y buscar el ataque en su entrada al verde. Tuvo un disparo que se marchó alto nada más entrar y el buen pase a Diao que terminó en el 4-1 de Uzuni. No tuvo más opciones de participar destacadamente en el partido más allá de circular el balón.
Corbeanu (s.c)
Manu Trigueros (s.c)
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov