Uno a Uno: Levante UD 3 -1 Granada CF
Luca Zidane y Miguel Brau fueron los mejores de un Granada que volvió a cometer los mismos errores para caer ante el Levante
Luca Zidane (7).- Partido correcto del guardameta rojiblanco. Salvó varias acciones con el partido abierto para dejar con vida al Granada y poco, por no decir nada, pudo hacer en los goles levantinistas.
Ricard Sánchez (4).- No estuvo acertado el lateral diestro del Granada. Perdió muchos balones y estuvo precipitado en ataque. Mal partido el suyo.
Loïc Williams (6).- El mejor de la defensa una vez más. Lideró la zaga, a pesar de los errores que cometió en varias ocasiones la defensa rojiblanca, y protagonizó acciones importantes defensivas”
Miguel Rubio (3).- Volvió a ser titular y salió en la foto de dos goles. Rompió el fuera de juego en el 1-0 y dejó su marca en el 2-1. Lento a la espalda e impreciso en sus cortes”
Miguel Brau (7).- Voluntarioso, incisivo en ataque y correcto atrás. No se resintió de la lesión en un partido donde no paró de correr.
Sergio Ruiz (6).- Lo más destacado en el medio campo nazarí. Rompió líneas, busco pases a los extremos y dirigió el juego nazarí.
Gonzalo Villar (4).- Nada que ver con otras versiones suyas. Fallido en las entregas, le costó el 2-1 al Granada en una mala salida de balón suya, y no estuvo acertado ni atrevido en ataque.
Jozwiak (4).- Sustituyó a Pablo Sáenz en el once y no mejoró mucho al canterano nazarí. Lo intentó por banda aunque solamente le salió bien la jugada del gol. Defensivamente dejó que desear.
Tsitaishvili (6).- Un quiero y no puedo. Eléctrico con el balón pero sin capacidad de toma de decisiones en los últimos metros. Estuvo mejor cuando el equipo jugó y empeoró con el crecimiento del rival.
Reinier (5).- Irregular en los noventa minutos. Muchos altibajos en un partido donde empezó como segunda punta y terminó como carrilero. Asistió a Boyé en una buena acción individual para el 1-1.
Lucas Boyé (6).- Reapareció en la titularidad tras su lesión y no tuvo una mala actuación sobre el terreno de juego. Anotó el tanto que supuso el 1-1 aunque no tuvo muchas apariciones de cara a puerta.
Manu Trigueros (s.c).- El único cambio de los tres que realizó Escribá que intentó aportar algo al juego rojiblanco.
Weissman (s.c).- Desaparecido.
Pablo Sáenz (s.c).- Poco participativo y chupón en las opciones que tuvo con el balón.
El Granada mostró una imagen preocupante en Ipurúa
El centrocampista rojiblanco dejó claro que el equipo está "trabajando todos los días para revertir la situación"