Uno a Uno: Málaga CF 2-2 Granada CF
Sergio Ruíz y Rodelas fueron los más destacados de un Granada que sumó su primer punto de la temporada
Luca Zidane (4).- Volvió a quedar señalado en el primer gol del cuadro malagueño al no retrasar su posición y quedarse completamente estático tras el cabeceo de Chupete. No transmitió seguridad, aunque mejoró su imagen con una correcta segunda mitad
Álex Sola (6).- Empezó regular el partido, dudando en su banda, cosa que le costó el 1-0 al Granada tras no entenderse con Loï, aunque tras el 2-1 mejoró su imagen. Constante en ataque y generoso en las ayudas defensivas, dejó ver que puede ser un futbolista importante para Pacheta durante la temporada.
Loïc Williams (5).- Tiene que corregir las desconexiones. Salió al partido falto de intensidad y le ganaron con facilidad la espalda. Mejoró en la segunda parte volviendo a ser el central dominador por arriba y contundente en el uno contra uno. Es necesario que de un paso al frente.
Manu Lama (6).- También empezó muy espeso el choque, transmitiendo dudas con balón y dejando mucho espacio a un Chupete que le ganó varias veces la partida, aunque en la segunda mitad ganó enteros y lideró la zaga rojiblanca.
Óscar Naasei (6).- Polivalente el canterano rojiblanco que actuó de pivote, de tercer central y de lateral diestro durante el partido. Tuvo errores pero mostró una imagen muy digna. Pura intensidad.
Pau Casadesús (7).- Metió al Granada en el partido recortando distancias en el marcador cuando peor estaban los de Pacheta. Fue generoso con los esfuerzos y cerró su banda obligando al Málaga a buscar balones interiores. En ataque se desquitó con el paso de los minutos.
Pedro Alemañ (7); Buen partido de un Alemañ al que, al principio, le costó entenderse con Sergio Ruíz pero que terminó jugando muy bien. Anotó el tanto del empate al recoger un rechazo y brindó de ideal al cuadro rojiblanco en ataque.
Sergio Ruíz (8); De lo mejorcito en el Granada CF. Una vez más fue el director de orquesta nazarí y se notó cuando logró enchufarse al partido. Dirigió el juego del Granada y demostró que, cuando se le enciende la bombilla, el equipo fluye y genera peligro. Defensivamente estuvo muy acertado salvando los primeros veinte minutos de partido.
Pablo Sáenz (5); Flojo partido del canterano rojiblanco que, a pesar de intentarlo, se le vio repetitivo y falto de ideas. Cierto es que un disparo suyo provocó el 2-2.
Fayé (7).- Empezó flojito el partido y se fue activando con el paso de los minutos. Impulsó el ataque de los suyos con velocidad, pecando a veces de egoísta, aunque desahogó al Granada en muchos contragolpes. Tuvo un disparo a la madera que pudo suponer empatar el partido antes del descanso. Le falta asociarse más, aunque es un imprescindible en el ataque a este nivel.
Bouldini (4); No destacó en la punta del ataque un Bouldini que intentó ayudar al equipo en la salida de balón, bajando a recibir muy lejos de la meta rival y tratando de bajar la pelota al piso en los balones aéreos. No tuvo ni una ocasión de gol y se jugó la segunda amarilla. Asistió, casi que de chiripa, a Casadesús en el 2-1.
Rodelas (8).- Entró avanzada la segunda parte y revitalizó por completo al equipo. Obligó a retroceder a la zaga malaguista, siendo un puñal por su banda, colocando varios balones al área muy peligrosos que estuvieron cerca de acabar en gol. En defensa ayudó como uno más.
Jorge Pascual (5).- No le salieron las cosas a un Pascual que, sustituyó en el descanso a Bouldini, tuvo ocasiones pero no consiguió rematarlas con certeza. Por su cabeza pasó el tanto de la victoria en un centro al segundo palo donde, completamente solo, no acertó con la portería.
Rubén Alcaraz (6).- Buenos minutos en su debut. Perfil veterano que el equipo necesitaba y así lo demostró en ‘La Rosaleda’, temporizando el juego y aportando garra al mediocampo.
José Arnáiz (6).- Otro que tuvo buenos minutos en el rato de juego que le brindó Pacheta. Pelotero, ingresó para controlar el juego y buscar opciones en ataque, no consiguió tener opciones claras de gol aunque sí que colocó balones interesantes al área.
Hormigo (s.c).-
El lateral rojiblanco confía en que el Granada confirme su mejoría y asegura que "tenemos equipo de sobra para sacar esto adelante"
"El equipo del segundo tiempo es el que yo quiero", ha subrayado el entrenador rojiblanco