Uno a Uno: Rayo Vallecano 2-1 Granada CF

Sergio Rodelas fue el único que quiso, pero además pudo. La única buena noticia

Jaime Lucena  |  16 de mayo de 2024
Rodelas fue el ams destacado del Granada CF (LOF)
Rodelas fue el ams destacado del Granada CF (LOF)

Marc Martinez (5).- No recordará su debut en la máxima categoría con agrado, ya que además de la derrota, no anduvo del todo fino. Marró doblemente en el primer tanto encajado al conceder un corner innecesario y no atajar el balón en el posterior saque del mismo. El segundo gol vino de un rebote con mala suerte. Hizo paradas de mérito. Nada que reprochar.

Ricard Sánchez (3).- Nada por aquí, nada por allá. Ni atrás ni adelante. Muy mal partido, muy mala temporada.

Miguel Rubio (3).- Después de partidos aceptables, los dos últimos nos devuelven al central lento y con desconexiones de toda la temporada. Tuvo el 0-1 en un remate de cabeza. Poco más hizo.

 

Raúl Torrente (2).- Quizás no sea culpa suya, quizás las lesiones, quizás que los técnicos no le hayan dado la confianza necesaria, pero su temporada ha sido un horror. Nada de aquel central prometedor que sería el abanderado del nuevo Granada. Quizás en otro sitio pueda demostrar lo que parecía ser, un jugador de futuro, pero solo quizás....

Carlos Neva (4).- Otro mal partido, pero sin ser lo peor de la defensa. La línea defensiva ha sido un dolor de muelas toda la temporada, y el ha sido titular indiscutible en dicha línea. Otro que ha dado tres pasos atrás en su rendimiento esta temporada. 

Sergio Ruiz (3).- Lesiones aparte, está acabando la temporada en su momento más bajo, lo cual es una mala noticia. Intrascendente.

Gerard Gumbau (3).- Poco mando, muchos balones perdidos, sin jerarquía en el centro del campo. Lo mejor que le recuerdo es una acción defensiva que salvo un gol. Poco que rescatar de un jugador que venía como una de las estrellas del equipo.

Corbeanu (2).- Decir que no aprovecho la oportunidad es decir poco. Tampoco hay que cargar las tintas sobre él, seguro que es de los que menos culpa tiene.

Oscar Melendo (2).- Quizás estuvo en el campo, pero no le recuerdo. ¿ De verdad que jugó?

Oscar Pellistri (5).- Lo intentó, lo cual, en un partido como el de ayer ya es reseñable.

Lucas Boyé (5).- Poco, muy poco, pero al menos marcó. Jugar de 9 en este Granada debe de ser como bajar a la mina todos los días, duro, áspero, y en muchas ocasiones peligroso.

Gonzalo Villar (2).- Y pensar que durante un tramo de la temporada fue el clavo al cual agarrarse. Desaparecido.

José Callejón (4).- Mejoró las prestaciones de sus compañeros, pero tras una muy mala temporada, y junto a unos jugadores que ayer no querían, poco se podía esperar de él.

Matias Arezo (2).- Lo dicho, quizás en otros lugares podrá rendir. Granada no es su sitio.

Sergio Rodelas (7).- Enseñó a sus compañeros lo que es el orgullo, las ganas y la profesionalidad. El solo animo algo el horror que estábamos viendo. Quiso y pudo. Dio la asistencia del gol.

José Ramón Sandoval (5).- Debe de ser muy complicado llevar a unos jugadores que han demostrado no tener ni el nivel suficiente para esta categoría, ni la mínima profesionalidad para un Club que les paga, ni la más mínima sensibilidad ante una gran afición que no entiendo como les aguanta. Son muchos los responsables de este horror, pero los jugadores son los máximos responsables. Cuando han querido, véase los últimos partidos ante Alaves y Osasuna han podido, cuando no han querido, como la mayoría de la temporada o como ayer, no ha podido ser. Lo de ayer es un insulto a la afición. El técnico esta hundido, y al menos no se anda con paños calientes al criticar a los suyos. Un chaval le sacó los colores a todos.

 
 
LALIGA EA SPORT
Advertisement