Uno a Uno: Real Oviedo 2-0 Granada CF
Gonzalo Villar y Rodelas fueron los mejores de un Granada que firmó un partido ramplón y conformista, lleno de errores atrás que le costaron los puntos
Luca Zidane (4).- El meta repitió titularidad y manchó su partido con un grave error en el 2-0 saliendo a por uvas y provocando un penalti de manera casi obligada. No tuvo mucho trabajo y estuvo bien con los pies.
Brau (6).- Correcto y trabajado partido el suyo. No paró de correr para ayudar en defensa y subir el balón a líneas ofensivas.
Insua (4).- Empezó el partido muy serio y contundente y se vino a menos con el paso de los minutos. El 1-0 llegó por un penalti provocado donde el central rojiblanco se quedó dormido y le robaron la cartera dentro del área.
Loïc Williams (6).- Fue el mejor de los rojiblancos en la línea defensiva. Su vuelta le da un plus a la defensa y transmite confianza atrás. Jugó con amarilla desde los primeros minutos y no le pesó a la hora de ir al corte.
Rubén Sánchez (6).- Al igual que Brau, partido muy completo el suyo. Atrás fue un cerrojo por su banda y con balón no paró de buscar asociaciones para llegar a campo rival.
Martin Hongla (3).- Partido impropio de Hongla. Muy fallón en las entregas y errático en las conducciones, no se le vio el nivel al que nos tiene acostumbrados defensivamente. Realizó una entrega a Luca que, milagrosamente, no le costó el tanto al Granada. Fuera del partido completamente.
Gonzalo Villar (7).- El mejor del partido para el conjunto rojiblanco. Hizo funcionar al equipo con su salida de balón y sus detalles técnicos. Se puso el mono de trabajo y ayudó en la recuperación del esférico. Le pesó la falta de atrevimiento del conjunto rojiblanco en ataque.
Rodelas (7).- Fue el único futbolista con verticalidad en el ataque nazarí. Hasta su cambio, el canterano rojiblanco fue el agitador del Granada. Le faltaron socios en los últimos metros.
Tsitaishvili (4).- Más allá de un mano a mano al que no llegó, el georgiano no entró en el partido. Tuvo alguna buena conducción y algún al centro, pero nada más que eso. No supo adaptarse a la falta de verticalidad del equipo.
Reinier (5).- Jugó como Segunda punta y no estuvo mal para la falta de ofensivas que protagonizó el Granada en el ‘Carlos Tartiere’. Se desfondó en la presión, ayudó en la recuperación y salida de balón además de tratar de dominar el juego de espaldas a meta ante la ausencia de Boyé.
Myrto Uzuni (4).- No pudo entrar en juego el delantero albanés. No le llegaron balones y eso le hizo el partido muy incómodo a Myrto. Tuvo algún intento de contragolpe pero terminó perdiendo los balones. Fuera del partido por completo.
Sergio Ruiz (5).- No tuvo tiempo de hacer gran cosa. En su salida al verde por un errático Hongla, trató de darle tranquilidad y control al medio campo sin mucho éxito.
Jozwiak (s.c)
Manu Trigueros (s.c)
Weissman (s.c)
Pablo Sáenz (s.c)
Fran Escribá (4).- Repitió once por primera vez desde que es técnico del Granada CF y le faltó transmitir ambición al equipo. Entre líneas se pudo deducir que el equipo salió a mantener el empate y eso no es propio de un Granada que quiere regresar a la Primera División. Los cambios llegaron muy tarde y tampoco ayudaron al equipo, aunque eso es cuestión del rendimiento de los futbolistas.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov