Uno a Uno: SD Eibar 3-0 Granada CF

Fayé y Pascual, por su intensidad y empuje, fueron lo más destacable de un Granada estéril e inofensivo que se libró de la goleada

Darío Guerrero |  |  
22 de agosto de 2025
Arnáiz le puso intensidad a sus acciones (LALIGA)
Arnáiz le puso intensidad a sus acciones (LALIGA)

Luca Zidane (4).- En un partido donde no estuvo exigido, se tragó un balón fácil en el 2-0 del Eibar. Impreciso con el pie en salida de balón, no tuvo un buen partido en Ipurua. Le salvaron dos intervenciones de reflejos para evitar una goleada mayor.

Óscar Naasei (3).- Fue uno de los sacrificados de Pacheta al descanso para tratar de remontar el partido. Pulmón por banda, pero superado en los duelos y penalizado desde muy pronto al ver tarjeta amarilla.

Hongla (3).- Pacheta apostó por él en el centro de la zaga y falló estrepitosamente en el primer gol, dejándole mucho espacio a su marca permitiendo que esta rematara a placer ante Luca Zidane. Rompió el fuera de juego en el tercer gol local. Otro partido nefasto más para su colección.

Loïc Williams (2).- Contundente en los choques y sin arriesgar en salida de balón, fue de más a menos. La amarilla en la primera mitad le penalizó y acabó expulsado por una mano que supuso el 2-0 para el Eibar.

Pere Haro (5).- Decente debut del canterano rojiblanco que, exigido en su banda, cumplió. Intenso en defensa y generoso en las incorporaciones ofensivas, tuvo errores comunes de un debutante en los marcajes y en la lectura de segundas jugadas, aunque con rodaje puede darle mucho a Pacheta.

Sergio Ruíz (4).- Pobre partido del capitán rojiblanco. Superado por completo en mediocampo, no fue capaz de dirigir la orquesta rojiblanca y le costó mucho sacar jugado el balón y ordenar al equipo.

Manu Trigueros (5).- Ligeramente mejor que su compañero en el doble pivote, aunque muy lejos de firmar un buen partido. Destaco más en sus actuaciones defensivas, salvando un gol cantado, que en la elaboración de juego para el Granada.

Pablo Sáenz (3).- No se encontró en la banda derecha. Inofensivo y estéril con balón, no tuvo ninguna jugada de desborde o peligro.

Fayé (6).- Lo más destacado, junto con Arnáiz, del pobre ataque rojiblanco. Eléctrico con balón y generoso en las ayudas defensivas, fue el único que intentó algo diferente con el balón en los pies.

José Arnáiz (6).- Junto a Fayé fue de lo más atrevido del Granada. Muy solo en la construcción ofensiva, trató de enlazar jugadas y de mover a un Granada muy estático y plano en ataque.

Stoichkov (2).- Esta vez Pacheta le colocó en la punta del ataque y este se mostró nuevamente torpón y poco acertado en el ataque granadinista. Falló en los controles, le costó asociarse y dentro del área no tuvo ninguna oportunidad fruto de la incomodidad. Desaparecido completamente.

Jorge Pascual (6).- Estreno para olvidar en cuanto al resultado, aunque dejó brotes verdes de lo que puede aportar. Intenso en los choques, buscando romper líneas y rápido con balón, poco pudo aportar a un ataque estéril donde no tuvo socios.

Pau Casadesús (6).- Entró de refresco en el descanso y dejó buenas sensaciones. Muy presente en todas las jugadas, mostró despliegue en ataque y capacidad de repliegue y orden defensivo en los momentos donde el Eibar agitaba su carril.

Hormigo (5).- Ingresó para ocupar el puesto de Williams tras su expulsión y vio la amarilla al cortar un contragolpe local. Mostró personalidad y trató de no romper el intento de bloque rojiblanco.

Moubeke (s.c).- Tuvo algo más de quince minutos en los que no le dio tiempo de nada.

Pedro Alemañ (s.c).-

 
 
Noticias relacionadas
22/08/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco dejó claro que el equipo está "trabajando todos los días para revertir la situación"

22/08/2025 | Jorge Azcoytia

"Hemos estado muy intensos desde el primer minuto hasta el último", ha destacado el entrenador del Eibar

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement