Uno a Uno: SD Huesca 1-1 Granada CF
Lucas Boyé fue el mejor de un Granada que mereció mejor suerte en la primera parte y que, tras la expulsión de Ricard, realizó un ejercicio de resiliencia para sumar un punto
Luca Zidane (5).- No tuvo apenas trabajo en la primera mitad. Durante la segunda parte tuvo alguna intervención buena, aunque falló considerablemente en el gol local dejando el balón muerto para la chilena de Soko. Partido mejorable el suyo
Carlos Neva (5).- Ató en corto y le ganó una carrera a Soko antes de su lesión. Voluntarioso y ordenado en los cerca de cuarenta y cinco minutos que pudo jugar antes de marcharse lesionado.
Miguel Rubio (6).- Buen partido del central rojiblanco. A diferencia de en el Ciudad de Valencia, se mostró más contundente y ordenado defensivamente, terminando el partido sin ningún error de bulto. Redimido.
Manu Lama (5).- Partido flojito y lejos de lo que nos ha acostumbrado. Estuvo impreciso con balón y falló en el gol, permitiendo que le ganasen la espalda y colocasen el balón en el área. Esperemos que se trate de un mal día.
Rubén Sánchez (7).- Partido muy serio del jugador rojiblanco. Empezó por la derecha, sustituyendo a Ricard, jugó por la izquierda y terminó volviendo al lateral diestro. Profundo en ataque y acertado en defensa
Sergio Ruiz (7).- Buen partido del cántabro. Le dio al equipo estabilidad en la primera parte con balón, aunque en la segunda mitad, con un jugador menos, le costó más.
Gonzalo Villar (6).- Al igual que su compañero, mejor en la primera parte que en la segunda. Aguantó con amarilla en la segunda mitad y terminó sustituido por Martin Hongla.
Tsitaishvili (6).- En ataque lo intentó con frecuencia, llegando a estrellar un balón en el palo. Defensivamente terminó jugando como lateral zurdo y demostró sus nulas capacidades para defender.
Abde Rebbach (7).- Con espacios es un puñal. Generó peligro cuando le permitieron correr y firmó una gran primera mitad. En el segundo acto tuvo menos protagonismo al estar con un hombre menos. Inexplicablemente sustituido por Fran Escribá.
Lucas Boyé (9).- Es un futbolista coral en el Granada CF. Bajó todo tipos de balones, repartió el juego, generó espacios y ayudó atrás. Empató el partido, cuando peor estaba el Granada, con un inapelable cabezazo para rescatar al equipo.
Stoichkov (4).- Completamente desaparecido. No gozó de espacios ni oportunidades con balón. Apenas tuvo participación en el ataque rojiblanco.
Ricard Sánchez (0).- Su estupidez le pudo costar la derrota al equipo. Entró por un lesionado Carlos Neva y no tuvo mejor idea que agredir a Soko con el descanso ya señalado. Para colmo desafío visualmente a medio Huesca y al equipo arbitral. No merece jugar con el Granada en un largo tiempo.
Manu Trigueros (7).- No se entendió su entrada al verde pero calló bocas asistiendo a Boyé. Puso un centro inmejorable para el empate y se mostró sólido en el mediocampo durante los minutos finales.
Hongla (6).- Le dio el equilibrio necesario al equipo y elevó, tras el empate nazari, el nivel defensivo del Granada.
Borja Bastón (s.c).- No tuvo tiempo de aportar mucho al equipo, pero remató un par de balones.
El conjunto rojiblanco solamente ha sido capaz de ganar dos veces en el 'Nuevo Mirandilla'
Insua ha trabajado en el gimnasio, mientras que Williams y Jozwiak se han ejercitado al margen