Uno a Uno: UD Ibiza 0 - 2 Granada CF

En un partido serio y práctico de los rojiblancos, las bandas con Uzuni y Puertas fueron lo más destacado.

Jaime Lucena  |  15 de agosto de 2022
Arezo se estrenó como goleador (GRANADA CF)
Arezo se estrenó como goleador (GRANADA CF)

Ferreira (6).- El técnico se decantó por él, y no se le vió, tuvo muy poco trabajo. La portería parece muy bien cubierta.

Ricard (7).- Sú última temporada en Lugo fué muy buena, y continua con su gran estado de forma. Tiene un muy buen pie derecho, pero la asistencia del segundo gol lo dió con el izquierdo. Sube muy bien la banda poniendo buenos balones.

Miguel Rubio (6).- No se complico la vida. Parece un central muy serio.

PopFm Granada

Ignasi Miquel (6).- Hay madera de excelente central. Ojalá en Granada vuelva al alto nivel que se le presuponía.

Quini (6).- A pierna cambiada no subio mucho la banda, pero en defensa estuvo muy acertado. Providencial en un corte en el minuto 60.

Bodiger (6).- Rodeado de jugones podrá dedicarse a lo que mejor se le da, barrer todo lo que vaya por su parcela, sujetar y colocar a su equipo sin complicarse.

Petrovic (6).- Partido más que correcto. Se soltó en ataque cuando pudo y tuvo una buena ocasión en un gran disparo en la primera parte.

Puertas (7).- La segunda se le puede y debe quedar pequeña. Mucha calidad, se ve uno de los líderes del equipo. Derechazo al larguero en la primera parte.

Uzuni(7).- Otro que debe destacar en esta categoria a poco que acierte con la portería. Tuvo tres claras, en las dos primeras  no acertó y la tercera se la sacó el meta rival antes del gol en propia meta. Si acierta con el gol será clave.

Soro (6).- Corrió mucho y dió pases de calidad, pero debe de ser más determinante si quiere mantener el puesto. Melendo y Rochina no son poca cosa.

Callejón (6).- No parece el 9 que necesita el equipo, pero aún así tuvo un par de ocasiones, la primera la sacó el portero, y la segunda erró en un disparo fácil para un jugador de su calidad. Dará grandes jornadas sin ninguna duda.

Sergio Ruiz (6).- Debutó y dejó maneras de buen medio centro.

Arezo (7).- Salió y por fín marcó. Golazo que debe de servirle para tranquilizarse y ayudarle a que vengan muchos más.

Meseguer (s.c).- Sin tiempo para demostrar lo buen jugador que dicen que es.

Karanka (6).- Aposto por Ferreira en la porteria, por Quini en el lateral zurdo, por Soro en la media punta y por Callejon arriba. Quizás la del Motrileño de 9 fué la sorpresa en la alineación. El equipo es serio y sabe a lo que juega. La primera piedra del nuevo proyecto fué su renovación. Es un técnico alejado de las excentricidades que sabe lo que hay quie hacer para luchar por el objetivo. Da tranquilidad tenerle para este proyecto tan exigente.  

 
Noticias relacionadas
26/09/2022 | Fran Calvo

El Cabildo ha levantado las restricciones por el ciclón Hermine y el partido podrá desarrollarse con normalidad

26/09/2022 | Fran Calvo

El club mantiene los precios de los anteriores encuentros como local

LIGA SMARTBANK