Uno a Uno: Villarreal CF 5-1 Granada CF

Theo Corbeanu con su gol y sus ganas fue lo mejor y único del equipo

Jaime Lucena  |  4 de marzo de 2024
Theo Corbeanu marcó el gol del Granada CF (LOF)
Theo Corbeanu marcó el gol del Granada CF (LOF)

Augusto Batalla (3).- Sin culpa en los goles, una buena parada y nada más. Desgraciadamente pronto se apagó su luz.

Ricard Sánchez (2).- Como casi la totalidad de sus compañeros, el lateral diestro no ha dado el nivel para la máxima categoría en casi ningún tramo de la temporada. Ayer no fue una excepción.

Piatkowski (1).- Un horror, retratado en los dos primeros goles por falta de atención y anticipación. Muy mal tiene que ver el técnico a Miguel Rubio.

 

Ignasi Miquel (1).- Retratado igualmente en otro par de goles, como su compañero de línea. No recordará su renovación automática con agrado. Tres pasos atrás con respecto a los últimos partidos.

Carlos Neva (1).- Recula, recula, recula más, vuelva a recular y termina reculando. Siempre igual, está siendo un chollo para sus rivales, los cuales, sean quienes sean, siempre destacan.

Martin Hongla (3).- Pensábamos que con él se acabarían muchos de los problemas, pero estábamos equivocados y quizás él sea parte de los nuevos problemas. El esguince del calentamiento le pudo afectar, pero ni rastro de lo que se esperaba.

Sergio Ruiz (4).- Al menos se le intuyó vergüenza torera, lo cual, visto lo visto, ya era mucho.

Gonzalo Villar (1).- Y como un jugador puede pasar de ser la esperanza a la cual aferrarse a ser un agujero negro. Misterios del fútbol. Culpa suya, culpa del técnico, culpa de sus compañeros......

Facu Pellistri (2).- La efervescencia le duro 5 minutos, y quizás me sobren algunos. Intrascendente. Contagiado por la dejadez del resto de compañeros.

Myrto Uzuni (1).- Un día más en la oficina. Inoperante, corriendo sin ton ni son, y a veces incluso ni corriendo.

Lucas Boye (3).- Tuvo una buena ocasión en lo que pudo ser el empate a uno y probablemente le hicieron un penalti que el arbitro no concedió. Es una pena que no sea aprovechado, porque no es un goleador, pero si un buen futbolista que en otra vida le hubiera venido de perlas al equipo.

Bruno Méndez (2).- Su lesión parece haber dejado huérfana la defensa. Quizás su vuelta otorgue de nuevo algo de seriedad a dicha parcela.

Theo Corbeanu (6).- Su gol, sus ganas, en fin, algo que destacar.

Antonio Puertas (3).- Solo con ganas y profesionalidad no se puede ir por esta categoría, aunque entre sus compañeros eso le haga ser el Rey.

Oscar Melendo (3).- Nada pudo arreglar, era imposible.

Jozwiak (3).- Como para pedirle responsabilidades. Ninguna culpa.

Alexander Medina (3).- El equipo titular lo hubiéramos firmado todos quizás, en mi caso, con la duda del central diestro, pero si sobre el césped, los rivales son mejores, más rápidos, más listos y mucho más profesionales, poco, muy poco se puede hacer desde el banquillo.Lamentable puesta en escena la de un equipo que se estaba jugando la vida. Lo peor sus declaraciones post partido, hablando de un Granada que lo venía haciendo bien últimamente, es decir, el técnico estaba de farra cuando los suyos naufragaron lastimosamente frente al Almería, por ejemplo.
No ha sabido dar con la tecla y que los suyos dejen de ser una banda, pero los verdaderos culpables están sobre todo en el césped, y también en los despachos.Los aficionados son los únicos de Primera en toda esta chirigota.

 
 
Noticias relacionadas
05/04/2024 | Jaime Lucena

Gerard Gumbau por su buen primer tiempo fue el mejor del partido

16/03/2024 | Darío Guerrero

Augusto Batalla fue el mejor de un Granada que, de no ser por él, pudo haber salido goleado de 'Son Moix'

LALIGA EA SPORT
Advertisement