Uzuni, ausente en el entrenamiento
El albanés no se entrenó durante los minutos abiertos a la prensa, tampoco lo hicieron junto al grupo Jesús Vallejo y Miguel Rubio
El Granada CF completó durante la mañana de hoy su penúltima sesión de entrenamientos antes de viajar a las islas canarias para medirse este domingo, 18:30 horas, a la UD Las Palmas.
Un ejercicio para la plantilla rojiblanca, bajo las órdenes de Paco López, que dejó sorpresas y varias incertidumbres respecto al once que pueda alinear el técnico granadinista ante el equipo de García Pimienta.
Myrto Uzuni, una de las bazas ofensivas principales del Granada CF en ataque, no se ejercitó durante el primer cuarto de hora de entrenamiento, abierto para la prensa, segun ha publicado Ideal, siendo la principal 'sorpresa' en la mañana de hoy a tan solo dos días de visitar al cuadro canario. Tampoco estuvo Jesús Vallejo, que la semana pasada hizo ejercicios con balón tras sufrir una rotura fibrilar, pero que no parece recuperarse por completo de la lesión que sufrió en la primera fecha liguera. Al margen estuvo Miguel Rubio, del que no se conoce el parte médico, recuperándose de sus molestias por completo y en proceso de recuperar la dinámica del grupo antes de poder ser un elegible para el técnico nazarí.
La sesión la completaron algunos futbolistas del Recreativo Granada, destacando la presencia de Carlos Pérez con el primer equipo. Concretamente, los futbolistas que cerraron el penúltimo ejercicio del Granada CF antes de su sexto partido en Laliga EA Sports, fueron Miki Bosch y el propio Carlos Pérez. Está por ver que ocurre con Myrto y si podrá jugar en Las Palmas, la situación de Miguel Rubio y si podría llegar al choque, además de como evoluciona Vallejo, cuestiones que Paco López deberá tratar en la previa del choque antes de viajar con su plantilla, disponible salvo percances de última hora en casi su totalidad, hacía Gran Canaria.
Pacheta tiene las bajas de Bastón y Reinier
PREVIA |Los rojiblancos necesitan una nueva victoria y esperar el tropiezo de sus rivales