Uzuni, principal ausencia en la vuelta al trabajo
Boyé y Miquel tampoco se han ejercitado y quedan descartados para la Copa
Sin tiempo para lamentaciones, el Granada ha vuelto a trabajo para preparar de forma exprés el partido de Copa ante el Zaragoza. La principal ausencia sobre el césped de la Ciudad Deportiva ha sido la de Uzuni.
El albanés, que volvió a marcar contra el Almería, se ha quedado ejercitándose en el banquillo y, como ocurrió ante el Cortes, lo más probable es que tampoco viaje con la expedición nazarí hasta Zaragoza, reservándose para el choque del sábado ante el Racing.
Tampoco estarán en ‘La Romareda’ Boyé y Miquel. Ambos futbolistas no se han ejercitado junto a sus compañeros y, como ha confirmado Escribá, están descartados para la Copa, por lo que habrá que seguir muy de cerca la evolución del atacante argentino para ver si llega a tiempo para el duelo ante el líder.
En la sesión sí han estado presentes Rodelas y Lucas Pérez como representantes del filial. El extremo, que rindió a gran nivel contra el Cádiz y no tuvo minutos en Almería, podría regresar al once para intentar reivindicarse en Copa.
Una jornada más también se ha podido ver trabajar con normalidad a Marc Martínez, por lo que su alta competitiva ya está cerca.
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción
El preparador del Depor avisó de que los rojiblancos son un equipo que "quiere entrar en playoff y acaba de cambiar de entrenador"