Uzuni estrena capitanía con orgullo
El albanés portó el brazalete en 'El Plantío' ante la baja de Neva
Desde su llegada, Uzuni ha mostrado una gran identificación con el club y su afición, un compromiso inquebrantable que ayer se plasmó con el albanés saltando al terreno de juego portando el brazalete de capitán, una responsabilidad que asumió con orgullo.
El de Berat, a través de sus redes sociales, reconoció estar “muy feliz” de ser el capitán del Granada, sintiendo “responsabilidad para defender este escudo”, algo que escenificó sobre el césped de ‘El Plantío’, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto nazarí.
Uzuni afirmó sentirse “orgulloso” por el partido que firmó el equipo ante el Burgos. “Este es el camino para poner Granada donde se merece. Todos juntos”, afirmó en su mensaje.
Aunque no se ha criado en la cantera rojiblanca, Uzuni encarna a la perfección los valores del granadinismo, algo que en las próximas jornadas representará como el capitán del equipo, una responsabilidad que tendrá que asumir mientras regresa Carlos Neva.
Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta
"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco