Uzuni se queda sin Eurocopa
La selección de Albania oficializó su prelista este lunes, en la que no aparece el delantero del Granada CF
Myrto Uzuni se perderá la Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania los próximos meses de junio y julio. El delantero albanés del Granada CF no está en la prelista de futbolistas facilitada hoy lunes por el seleccionador, Sylvio Mendes, para representar a Albania en la cita europea de selecciones.
El delantero rojiblanco, que ha sido el máximo goleador del Granada con once dianas en esta pobre campaña en Primera división, estaba entre los favoritos para acudir a la cita internacional con su país pese a la lesión en el tendón de Aquiles que sufre aunque, lejos de la realidad, el seleccionador albanés ha decidido dejarlo fuera de la prelista pese a que Uzuni ha seguido un estricto plan para llegar a punto y en condiciones de jugar con su selección.
Ha sido más de un mes el que Myrto Uzuni ha forzado con el Granada CF, jugando infiltrado y casi sin entrenar con el grupo, para intentar ayudar al entonces equipo de Sandoval. Un jugador referencia que esta temporada, donde ha tenido buenos números a nivel individual, ha sido un indiscutible para los tres entrenadores que se han sentado en el banquillo nazarí, disputando 34 partidos esta campaña.
Tras esta inoportuna noticia, Uzuni da por terminada la temporada y tendrá tiempo para recuperarse por completo de sus dolencias de cara a iniciar sin problemas la pretemporada con el Granada CF en julio.
"Sigo comprometido con los valores de la humanidad, el espíritu deportivo y el respeto mutuo", asegura
La presión de sus aficionados ha dado el traste con la operación