Uzuni y Raúl Fernández, galardonados como 'Pichichi' y 'Zamora' de Segunda División

Los premios, ofrecidos por 'Marca', han sido entregados a los jugadores del Granada CF como máximo goleador y portero menos goleado

Darío Guerrero  |  23 de noviembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Raúl Fernández recibe el galardón (MARCA)
Raúl Fernández recibe el galardón (MARCA)

Raúl Fernández y Myrto Uzuni recogieron este mediodía en la Gala del deporte de ‘Marca’, sus galardones que les reconocen como Zamora y Pichichi, respectivamente, de Segunda división durante la pasada campaña 2022-23 en la que el Granada ascendió como campeón a Primera división.

En el caso de Raul Fernández, ya recuperado de su lesión en la mano izquierda, el meta bilbaíno del Granada viajó hasta Barcelona para recibir la condecoración con permiso del club. Así mismo, Myrto Uzuni, recién llegado de la concentración con su país y habiendo entrenado esta mañana, recibió el galardón en la zona noble del 'Nuevo Los Cármenes'.

Sonriente tras recibir el reconocimiento a portero menos goleado de la pasada temporada, Raul Fernández agradeció el premio y se lo dedicó a su familia. “Dar las gracias a Marca. He tenido la suerte de hacerme una foto con Iribar y Ter Steguen, la pondré en el salón de casa y podré contar algún día a mis hijas y mis nietas la suerte que tuve de poder estar con estos grandes porteros. Es un placer haber recibido este premio y quiero compartirlo con ellos, que son los que me siguen a todos lados, a pesar de conseguirlo con el equipo”, dijo.

 
 
Myrto Uzuni con el trofeo (MARCA)
Myrto Uzuni con el trofeo (MARCA)

También valoró el 'pichichi' un Myrto Uzuni, que se quedó en Granada con el equipo, al que las cosas le han venido redondas esta semana “Dar las gracias a todos por este premio, desde la presidenta Sophia pasando por aficionados, entrenadores y equipo. Es un premio merecido por mucho trabajo y esta semana está siendo una gran semana para mí, primero con la clasificación con Albania, también con este gran premio y mañana tenemos una final”, sentenció.

 
 
Noticias relacionadas
02/03/2024 | Redacción

El tanto en la segunda parte de Laura Pérez fue igualado en el tramo final de encuentro por Ingrid Stevenik

LIGA F
Advertisement