Vallejo no entrenó en la previa del choque ante el Alavés

El central maño se ausentó en la sesión preparatoria, celebrada en Los Cármenes, a la que asistieron los tres internacionales

Darío Guerrero  |  23 de noviembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Álvaro Carreras, a la derecha, en el entrenamiento de esta tarde en Los Cármenes (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Álvaro Carreras, a la derecha, en el entrenamiento de esta tarde en Los Cármenes (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El Granada CF entrenó en la tarde de hoy, como viene siendo habitual en las previas de los partidos, en el estadio 'Nuevo Los Cármenes' tras la rueda de prensa previa de Paco López en lo que ha sido su última sesión preparatoria del choque y la penúltima de la semana para el conjunto rojiblanco. 

Un entreno marcado por la sorprendente ausencia de Jesús Vallejo, que no se dejó ver ni en el césped ni en la instalación del Zaidín, y la baja de un Miguel Rubio del que no se tienen noticias sobre el avance en la recuperación de esa lesión de tobillo que sufrió ante Osasuna en ‘El Sadar’. Si que estuvieron los tres internacionales, Weissman, Carreras y Myrto Uzuni, que se entrenaron sin problemas. 

Llegó a tiempo para el ejercicio, bajo los mandos de Paco López, un Raúl Fernández que parecía podía ausentarse del entrenamiento tras su viaje por la mañana a Barcelona, para recibir el trofeo Zamora de la pasada campaña, pero que sin embargo voló pasado el mediodía desde la ciudad condal a Granada para estar presente en el ejercicio previo al choque ante el Alavés, donde tiene muchas papeletas para volver a la convocatoria.

 
 
Paco Lpez da instrucciones a Lucas Boy (JOS ANDRS FERNNDEZ)
Paco López da instrucciones a Lucas Boyé (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

Una sesión suave, en el último día del parón de selecciones antes de inaugurar la jornada liguera, en la que el Granada perfiló detalles y se conjuró con la compañía de tres futbolistas del filial que completaron el grupo. Ibarrondo, Miki Bosch y Masllorens completaron el entreno junto al resto de la plantilla del primer equipo tras ser llamados por Paco López.

El equipo viajará mañana por la mañana rumbo a Vitoria, donde visitará 'Mendizorroza' para medirse al Alavés, y facilitará la lista de convocados. Queda descartado, tal y como declaró Paco López en sala de prensa, Jesús Vallejo pese a parecer que podía entrar en la lista tras ejercitarse durante los días anteriores de esta semana con el resto del equipo.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Darío Guerrero

El director general dejó claro que el club rojiblanco "ha hecho lo correcto" ante una desgracia por la que "el fútbol pasa a un segundo plano"

26/02/2024 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco preparará exhaustivamente el choque del domingo ante el Villarreal en 'La Cerámica'

LALIGA EA SPORT
Advertisement