Vallejo no prevé "hacer más cesiones"
El central maño atendió estos días de vacaciones a El Periódico de Aragón, y reconfirmó algo que ya parecía complicado, un tercer préstamo consecutivo del Real Madrid al Granada
Jesús Vallejo, al igual que el resto de los que fueron sus compañeros la pasada campaña en el Granada, se encuentra en su periodo vacacional. La cesión del central por el Real Madrid expirará en dos días y todo hace indicar que se pondrá bajo las órdenes de Carlo Ancelotti para comenzar la pretemporada con el conjunto merengue. El club nazarí ya logró su segunda contratación consecutiva en calidad de préstamo el verano anterior, aunque en esta ocasión no parece que la época estival se vaya a desarrollar de la misma forma.
El defensa zaragozano atendió a El Periódico de Aragón y lo dejó claro: “Estoy preparado para jugar en el Real Madrid, este año y medio en Granada me vino muy bien. La idea es no hacer más cesiones”.
Uno de los factores para que Vallejo se quede en las filas blancas podría ser el puesto que dejó Sergio Ramos tras su marcha. Sobre ello, expresó que “No sé si su salida me podrá abrir esa vía, aunque hay una plaza más. Tengo cuatro años más allí y mi idea es asentarme en el equipo”.
Además, comentó en el citado medio que su experiencia en la capital de la Alhambra “solo me ha podido ayudar. Hemos jugado partidos cada tres días y he trabajado con Diego Martínez. Todo eso me hace considerarme mejor futbolista y, en consecuencia, estar más preparado para jugar en el Real Madrid”.
Por otro lado, aseguró, en cuanto a su último curso como rojiblanco horizontal que “estoy muy satisfecho por la campaña realizada, sobre todo a nivel colectivo. Fue una pasada jugar las tres competiciones, en las que gocé de minutos en todas. No me perdí prácticamente ningún entrenamiento, salvo alguno de la recta final y otros en los que no pude estar por el virus”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Los rojiblancos prepararán la visita a El Alcoraz con cuatro entrenamientos
CONTRACRÓNICA | El Granada se adaptó en El Plantío a su nueva realidad